Mi yoigo ¿cuando?

11.844 66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DavidTfe
Bueno, también dijeron que empezarían a operar el 1 de diciembre y acertaron emoticon guiño

Salu2

sí, pero esque si no acertaban en esa perdían la licencia
Escrito   0  0  
quién sabe!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Según zonayoigo los días que restan son para el 21J, el día más largo y barato. Según ellos es la noche de San Juan. emoticon desconcertado

Habrá que recordarles que el día de San Juan es el 24, y por tanto la noche de San Juan es la madrugada del 23 al 24, no el 21.

Yo todavía no me creo que el día 21 tengamos ya "Mi Yoigo". Hasta que no lo vea no lo creo.
Escrito   0  0  
la cuenta atras que hay en ese blog no es, ni muxo menos oficial, eso es un simple contador que han puesto para el comiendo del verano, ya q Yoigo dijo q para el verano tendrian mas servicios, pero no hagais caso de ese contador, q llegara a cero y estaremos igual jeje.
Y en cuanto a San Juan yo tmb me he kedao flipando, la verbena es el 23 por la noxe, asi q estos de Yoigo...iwal en su pais es el 21 jeje, pero aun asi ole, mensajes gratis otra vez, como mola esta gente.

Bokeron
Escrito   0  0  
21 horas para que este disponible.........

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
Escrito   0  0  
Esa cuenta atrás está puesta para "ver si cumplen" nada más, no está basada en información oficial....

Me da a mi que todavía hay que esperar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BokeRocky

Y en cuanto a San Juan yo tmb me he kedao flipando, la verbena es el 23 por la noxe, asi q estos de Yoigo...iwal en su pais es el 21 jeje, pero aun asi ole, mensajes gratis otra vez, como mola esta gente.

Es que el solsticio de verano en realidad es el 21 de junio, y en la mayoria de paises de Europa se celebra el 21...
Escrito   0  0  
esperanza jajajajaja
Escrito   0  0  
Pues yo el 21 paso a ser cliente yoigo con línea secundaria procedente de MoviStar, en las cartas no me han enviado las claves, así que...
Escrito   0  0  
las claves solo las envian a los clientes nuevos no a los portados
Volver a Yoigo