Mi yoigo ¿cuando?
11.843 66
Escrito 0 0
Visça el barça!!
SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
Me parece ya un escandalo que esta gente no sea capaz de activar este servicio.... algun infiltrado tiene alguna noticia de cuando se activara??saludos


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
Escrito 0 0
Hay un blog por ahí que lleva la cuenta para que lo pongan en marcha. Ahora quedarán un par de semanas, pero claro, es un servicio que iba para enero, luego a febrero, luego mejor Semana Santa y ya no sabemos.
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito 0 0
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
Escrito 0 0
Mejor está movistar que no te deja cambiar la cuenta ni la direccion de envio de factura desde hace un mes por problemas en la operativa...
Escrito 0 0
Yo pienso que ésto ya pasa a ser un problema más serio, en el sentido de que los clientes de prepago tienen derecho a poder comprobar por algún medio la correcta tarificación de sus llamadas y tráfico.
Al final tanta expectación para que nos sorprendan habilitando Mi Yoigo exclusivamente para consultar el saldo en prepago y el consumo acumulado en contrato....
Un saludo!!
Al final tanta expectación para que nos sorprendan habilitando Mi Yoigo exclusivamente para consultar el saldo en prepago y el consumo acumulado en contrato....
Un saludo!!
Escrito 0 0
cuando los sapos bailen flamencoOoOoOoOooooo
ya que estamos con preguntas retoricas
¿cuando el aviso de llamadas perdidas? ¿cuando roaming en prepago? (el finde que viene me voy a UK y el yoigo se quedara en casita...)
ya que estamos con preguntas retoricas

Volver a Yoigo