Mi yoigo ¿cuando?

11.843 66
Escrito   0  0  
Me parece ya un escandalo que esta gente no sea capaz de activar este servicio.... algun infiltrado tiene alguna noticia de cuando se activara??saludos

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
Escrito   0  0  
Hay un blog por ahí que lleva la cuenta para que lo pongan en marcha. Ahora quedarán un par de semanas, pero claro, es un servicio que iba para enero, luego a febrero, luego mejor Semana Santa y ya no sabemos.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito   0  0  
Según el blog ZonaYoigo faltan unos 4 días:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
Escrito   0  0  
Qué buena forma de calcular tengo. Hace tiempo leí que quedaban 27 días y para mí sólo habían pasado 12 días.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito   0  0  
pues pa cuando las ranas crien pelos, or q vamos llevo esperando desde enero
Escrito   0  0  
Bueno, también dijeron que empezarían a operar el 1 de diciembre y acertaron emoticon guiño

Salu2

Habitante de la Muy noble, leal e invicta y muy benéfica Ciudad, Puerto y Plaza de Santa Cruz de Santiago de Tenerife (casi nada,jeje).
Escrito   0  0  
Mejor está movistar que no te deja cambiar la cuenta ni la direccion de envio de factura desde hace un mes por problemas en la operativa...
Escrito   0  0  
Yo pienso que ésto ya pasa a ser un problema más serio, en el sentido de que los clientes de prepago tienen derecho a poder comprobar por algún medio la correcta tarificación de sus llamadas y tráfico.

Al final tanta expectación para que nos sorprendan habilitando Mi Yoigo exclusivamente para consultar el saldo en prepago y el consumo acumulado en contrato....

Un saludo!!
Escrito   0  0  
cuando los sapos bailen flamencoOoOoOoOooooo

ya que estamos con preguntas retoricas emoticon sonrisa ¿cuando el aviso de llamadas perdidas? ¿cuando roaming en prepago? (el finde que viene me voy a UK y el yoigo se quedara en casita...)

emoticon sorprendido
Escrito   0  0  
Se supone que Mi Yoigo estará disponible antes del verano. Y viendo que lo que queda es un par de días para el verano. ¿Tendremos mi yoigo para la próxima semana?

Un servicio a priori muy interesante, pero que no está disponible.

A ver si empiezan a hacer algo: esto es desesperante.
Volver a Yoigo