n73 nueva actualizacion

53.214 143
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slaper
SI
NO


Como? Este firm no vale para los N73 de Voda? No se puede hacer el mismo paso que al pasar el N73 de Voda a ME (Product Code)?
 #22
Escrito   0  0  
claro que sí, yo lo he echo cambiando el product code, pero en vez del rojo, me ha cogido el ciruela...pero de momento, de p*t* madre.
Donde está lo de actualizar en el aire?? no lo encuentro por ningún lado..

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #23
Escrito   0  0  
Cual es el Product Code para actualziar a este firm desde un N73 Vodafone@ME?
 #24
Escrito   0  0  
aki t los dejo:
-N73 Met Red (color rojo): 0529790

-N73 Deep Plum (color ciruela oscuro): 0527009


saludos!
 #25
Escrito   0  0  
Por cierto, antes de hacer nada ... alguien tiene el tema Stave del ME? no quisiera perderlo emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Gracias alberto_85 emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
buff.. no se si cambiar el product code entonces... Me aconsejais que lo cambie?? Cuales son los pros y las contras de cambiarlo..?
Y si pudieseis poner el link de como se hace... emoticon disimulo

Muxas gracias!! Salu2!! emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
Si no estas muy seguro, espera a k los usuarios vayan poniendo sus impresiones y a ver si con eso t ayudamos a decidirte. Yo de momento muy contento cn el cambio

saludos!
 #28
Escrito   0  0  
Pues yo nada contento. Antes era music edition, y le he puesto esta y me parece mala mala, se me queda colgado, no puedo cambiar el icono de operador, mas lenta, nada estable... Me vuelvo a Music Edition.

Salu2
 #29
Escrito   0  0  
Pues o lo he actualizado, ante sse me apagaba solo pk le desinstale el antivirus f-secure que venia gratis 6 meses( lo habia instalado yo ya que vivne preconfigurado) y por ahora todo bien, no se me apagado ni una vez, lo del fota yo tampoco lo encuentro, pero a lo mejor sera en el icono de internet y lego descargas, con la actualizacion del catalogo..Sludetes....
 #30
Escrito   0  0  
FOTA: Menú/Herramientas/Gest. disp.

Por cierto yo no he probado la ME, pero esta me parece bastante buena, a falta de probar si la alarma funciona con el móvil apagado.
Volver a Nokia