n73 nueva actualizacion

53.213 143
 #11
Escrito   0  0  
Alguien la ha probado ya?? Sabeis las mejoras que ofrece??

Salu2!!
 #12
Escrito   0  0  
Pues a mi me pone que la ultima version disponible es la 3.0638.0.0.1 emoticon desconcertado
Es porque tengo un n73 vodafone...???

Pues que desilusion... emoticon perdido

Fijo que el firmware de vodafone no lo actualizan... Vaya mierda...
 #13
Escrito   0  0  
Es muy posible que como dice drcc no hayan sacado ya una version nueva de ME por haber preparado esta. De todas formas si sale una version nueva de ME siempre se le puede volver a cambiar emoticon guiño. Uno de los cambios que he leido x ahi, k ya soporta A2DP (cascos bluetooth)

saludos!
 #14
Escrito   0  0  
Uno de los mejores cambios, al menos para mi, es el adios al eco cuando lo conectas con el parrot y luego realizas una llamada.
 #15
Escrito   0  0  
además, te carga el reproductor de música al encender el móvil. Si no lo quieres tener en segundo plano, tienes que eliminarlo de las tareas cada vez que enciendes el móvil.

salu2
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ceballitos
Uno de los mejores cambios, al menos para mi, es el adios al eco cuando lo conectas con el parrot y luego realizas una llamada.

no me lo creo...
al fin lo han arreglado???
si es asi, y todo se confirma, en 1 semana o asi good bye music edition!
 #17
Escrito   0  0  
En cuanto a calidad de sonido es igual al ME? que diferencias hay (si las hay) con el firm ME?
 #18
Escrito   0  0  
Bueno... yo ya lo he cambiado, y por lo menos tengo la sensacion de no haber metido la gamba.

Diferencias apreciables despues de dos dias...

- Los menus, a mi parecer, van algo mas rapidos que la ME.
- Menus mejorados. Hay alguna opcion extra.
- Se cuelga menos, o eso me ha parecido a mi. Ningun cuelgue por el momento.
- Hay algo mas de memoria disponible, segun el taskman.
- Tecla multimedia con menu mejorado. Al pulsar esta tecla se abre un submenu que da opcion a hacer otras cosas.
- La calidad del sonido es la misma que la ME. Yo no he notado diferencias apreciables a simple vista.
- La ralentizacion del tomtom con el tema de las voces, no ha cambiado, aunque yo achaco este problema al propio tomtom y no al telefono.
- Tampoco he notado diferencias en cuanto a la calidad de las fotos o la camara de video. Sigo pensando que el N70 graba mejor video.
- Asistente de auto-configuracion del correo y operador. Creo recordar que la ME tenia asistente para operador nada mas, aunque no estoy segura.
-No trae ningun juego pre-instalado.
-No trae ninguna musica pre-instalada (la ME si)

A ver si os animais, y si alguno-a quiere aportar sus impresiones, seguiro que el resto lo agradeceremos.

Besos.

Iphone-4 Negro 32Gb + Jailbreak + Libre + Pepephone + Nuevega
 #19
Escrito   0  0  
Es solo para la version libre???
No vale para los n73 vodafone??
 #20
Escrito   0  0  
SI
NO
Volver a Nokia