Club Messenger Blackberry, aqui PIN

1.050.951 803
 #581
Escrito   0  0  
HOLA HACE DIAS ADQUIRI UNA BB 8110 PEARL SIN TARJETA,Y YO LE PUSE LA MIA DE PREPAGO,ME DEJARIA ASI HABLAR ENTRE GENTE CON BB O NECESITARIA HACER ALGO MAS?? UN SALUDO DESDE CARTAGENA MI PIN ES 2595D27F ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS
 #582
Escrito   0  0  
holaaaaa soy nuevo en esto mcuhas veces cambian de cel me imagino bueno seria bueno que eliminen los pin que ya no usesn.. mi nuevo pin es 21B6DBFE actualizado 13 de junio del 2010 5 dias para mi cumpleaños emoticon sonrisa
 #583
Escrito (Editado )  0  0  
Un pin por tu cumpleaños? emoticon disimulo

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #584
Escrito   0  0  
Hola;pasando a saludar y para decirles a mis contactos que me disculpen pero tube un inconveniente y perdi a todos mis contactos del msn bb, les pido una disculpa y espero pronto saber de ustedes les mando un beso y gracias por comprender, emoticon beso
 #585
Escrito   0  0  
Hola les mando saludos a todos los usuarios y les deseo buen inicio de semana ¢¾emoticon corazon

212584BE ha adjuntado esta imagen:
Club Messenger Blackberry, aqui PIN


BESOS DESDE JUAREZ CHIHUAHUA MEX.
 #586
Escrito   0  0  
Hola les mando saludos a todos los usuarios y les deseo buen inicio de semana ¢¾emoticon corazon

rubenlbe ha adjuntado esta imagen:
Club Messenger Blackberry, aqui PIN


--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #587
Escrito   0  0  
MI PIN 2595d27f os aceptare encantado.un saludo
 #588
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2160DA10
Hola! Mi nombre es robert tengo 25 años soy de republica dominicana (soy gay) una persona chevere, divertida y buena onda, hay les dejo mi pin: 2160DA10 espero me agreguen pronto busco conocer gente todas partes....
No sabrás de qué hablo pero... ¡mil gracias! haha.
 #589
Escrito   0  0  
Este post ya puede ser catalogado como Puticlub de Gsmspain!!
 #590
Escrito   0  0  
Que tal! Les saludo desde la Republica de Panama, en lo mas angosto de America... Espero poder conocer mucha gente de todo el mundo, mi PIN es 2201E189
Volver a BlackBerry