La verdad que el cacharro es muy bonito de estetica .
La pantalla es impresionante lo que pasa que me ha dado la sensacion de que como si fuera algo mas pequeña que la del TX.
Enhorabuena mapi. Que modelo has comprado al final. MN, XN o VN ???
Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
ya tengo yo tambien mi TZ11MN comprado en el mediamark esta misma tarde, que decir pufffffffffffffff valla pepinako, haber si le hago unas fotillos y os la enseño, que es el segundo español??????
La verdad que si que son una pasada. El otro dia quede con un buen amigo que tiene un asus U1F y la verdad que la calidad de la pantalla el sony es increible.
mapi2 enhorabuena que lo disfrutes si no me equivocó es el de 2 gigas y en negro no si no es mucha indiscreción donde lo has comprado por que yo solo eh visto el color champang en media marckt
Mapi buena adquisición ole ole y ole
jesusm_p, el tuyo tampoco se queda cojo
Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
Yo creo que de las mejores combinaciones que hay es el tz mas modem usb de vodafone y el zatoo tengo Internet en cualquier parte mas televisión que se ve de cine la verdad con el modem usb la batería el fuerte de este tz.
Sobre importarlo otro usuario de otro foro hemos estado hablando y se compro el mismo en princejapan sobre el servicio igual 3 dias y en casa pero a el le paro aduana y como solo declaran 62000yens le costo 138€ es decir que ya sabes también cuanto mas si lo para la aduana
Vaya, veo que a ese otro usuario si le tocó la mala suerte de que le cobraran 138 euros más en las aduanas al importar un TZ, es una mierda, unas veces te toca otras no, es una pena. Aún asi le queda saber que se ha ahorrado varios cientos de euros respecto al precio español, y que es una versión que aqui no se vende.
Felicidades mapi2 y jesusm_p por vuestras compras, ya son 5 TZ los del foro, aparte del d-mon, ese otro forero que comenta, y los dos vuestros, he visto que en el foro de compra-venta un chico vende un ordenador porque se ha comprado un TZ jeje, lo comenta en el hilo, no recuerdoquien es.
Pues aquí otro que no se une al club de los TZ pero comparte vuestra felicidad jeje...Acabo de coger un TX5MN porque me encanta el diseño de estos aunque las prestaciones sean inferiores a los TZ. Una vez reconvertido a windows xp debvo decir que es un avión en este tamaño. Es impresionante ver como cabe en una carpeta clasificadora de esas de plástico y nadie imagina que ahí llevas un portátil y no una libreta cualquiera. Me ha costado lo mío pero la espera ha merecido la pena, estas series mini de sony son realmente magníficas en cuanto a diseó, calidad y batería. Encantadísimo que estoy...un saludo locos!!!