Sony Vaio TZ Series Club

131.163 418
Escrito   0  0  
a mi solo hay un driver k me pone interrogacion, uno que pone usb device, pero no lo entiendo por k los dos usb me funcionan bien, y la camara estoy a ver si la reconoce...
Escrito   0  0  
Te sale el driver con una exclamacion ! eso significa si mal no recuerdo que el driver no esta firmado .Pero te funcionara bien, ami me pasaba lo mismo con ese driver

Prueba donde MiPc donde te sale el disco duro y la unidad combo te saldra abajo del todo una opcion que pone algo de camara de usb dale hay aver si te la enchega el chivato de color verde de la wepcam. Yo le he dado hay y problema resuelto .

Un saludo,
MApi2
Escrito   0  0  
Bueno el tema de la camara ya esta solucionado solo hay que seguir estos pasos sacados de otro foro, y cambiar el driver que tenemos por el R5U870FL.inf

La forma?? Tampoco hay k ser experto en ingles..

Camera
Go to Device manager , manually select Imaging devices, choose USB Video device, choose Update driver, choose Install from a list or ..., choose Don't search. I will choose.. - Have a disk - R5U870FL.inf

Ale ya tengo el Xp rulando en el tz90, la camara se ve bastante bien, saludos amigos
Escrito   0  0  
Eso hare,1000 gracias compi emoticon sonrisa

Un Saludo!

quote:
Originalmente escrito por heeroyui
pues así de entrada... no porque el pc de minimo de trae 1Gb... y sólo tiene un slot así ke jodio vamos, pero bueno esa misma ram te sirve para más ordenadores, ponlo en ebay o algo y etiquetala como nueva, a ver si te cuadra

Clooney24, mokitron, ESTOMAGO, Colomo83, AnaDF, ivangacas, P.MANRIQUE, barugon, fernandito, tester, piperrak, lherre, nimbus6, Pauser, kasirt, LookSlava, scs, sluis, telecomlibre, macomusa, flinch, ttd Clethus,-, mutenroi, jmpb, copyer, BARTOLOOO, liberame, moviltelan,tester, mensaka2...
Escrito   0  0  
Comentaros que he comprado una funda de neopreno estupenda para mi TZ,a traves de ebay,por un precio ridiculo...unos 13€ puesta en casa,os dejo el link:

Pulsa aquí para ir a eBay

Un Saludo!

Clooney24, mokitron, ESTOMAGO, Colomo83, AnaDF, ivangacas, P.MANRIQUE, barugon, fernandito, tester, piperrak, lherre, nimbus6, Pauser, kasirt, LookSlava, scs, sluis, telecomlibre, macomusa, flinch, ttd Clethus,-, mutenroi, jmpb, copyer, BARTOLOOO, liberame, moviltelan,tester, mensaka2...
Escrito (Editado )  0  0  
SonyJapan acaba de poner en venta en su tienda online SonyStyle nuevos modelos de TZ, los TZ91, ampliando la gama de colores (ahora disponible en blanco y en turquesa)

Otras novedades de estos modelos son: la inclusión de WWAN y ampliación en la capacidad de los discos SSD (de 48 y 64 gb) con un precio muy parecido a los del TZ90.

Señores, no sé su opinión, pero personalmente creo que es una Put*d*, máxime cuando yo encargué el mío hace apenas 2 semanas... que por cierto, sigue en aduana porque los incompetentes de cierta empresa pública no me ha traído el aviso para ir a buscarlo... Un portátil de 2000 euros no se puede vender como si fuera una PSP, jod** que vale casi medio kilo (añadiendo cambio de divisas, envío, comisión del banco, aduanas...) el bicharraco ¬¬
Escrito   0  0  
Bueno imagino que lo habras traido por EMS osea correos, te arriesgabas a eso si elejiste tal forma de pago yo eleji dhl y aunque me cobraron 100 euros estuvo aqui sin problemas.
En cuanto a los nuevos modelos y los colores, el negro carbono me parece el mas bonito para la serie tz , he visto el blanco y los demas y no me pegan mucho. Y en cuanto a lo del wwan, el wwan de Japon no es compatible con el de españa(3g), asi que por mi parte no me molesta que hayan sacado nuevos colores o modelos, saludos
Escrito (Editado )  0  0  
En Conics.net ya podeis configurar a vuestro gusto el TZ91 Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y pagar en dólares jeje. Y lo bueno que te deja comprar ya Conics si quieres, eso si, pagando más de 100 dólares, el paquete de garantía VAIO Overseas, para garantía aquí en España y no sólo válida en Japón.

Simulando una compra, me sale por 2354,31 dólares (1665,84 euros) la siguiente configuración:

Sony VGN-TZ91 S NS HS (upto 3 yr warranty)
- 1st Battery Std BPL11 (9.5 - 12hrs)
- Case None Required
- Colour Black
- Conectivity Bluetooth
- CPU Core 2 Duo U7600 1.20 GHz
- Custom Recovery DVD(s) TI English Recovery DVD Image
- Docking Station None Required
- English setup YES, required
- External DVD-RW Drive None Required
- Extra AC Adapter no extra required (1 only)
- Extra Battery no extra required (1 only)
- Hard Drive 100GB (1.8" 4200RPM + DVD burner)
- Keyboard English
- Memory 1024MB (1GB)
- Miscellaneous None Required
- Networking Wireless LAN a/b/g/n
- Optional Antenna None Required
- Plug shape Adapter Type C (Germany, Europe etc)
- Security None Required
- Warranty Standard 3 years
- Windows Version Vista Home Basic

Ya, lo malo del EMS que es Correos, por eso puede tardar en que te avisen de que ya ha llegado. Yo siempre que compro algo internacional, que la mayoría de veces ha sido por Ebay, me lo han enviado o por EMS si el paquete es pequeño, o por USPS (el Correos americano) y en máximo 10 días lo he tenido siempe todo en casa, pasara por aduanas o no pasara.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
Actualización: ya lo tengo aquí, al final hice un pequeño "truco" XD y declaré 605 euros de valor (aunque en la factura figurara 2605), la declaración completa fueron 78 euros, por eso de que estoy en Canarias y aquí es el 5% de IGIC mas los 40 euros de comisión del agente de aduanas... buen rollo al final.

Lo que más me molesta del TZ91 es el aumento de capacidad del SSD... ¬¬ por cierto, el portátil es IN CRE Í BLE!
Escrito   0  0  
Me gustaría saber si es cierto que en España estan disponibles en Octubre (creo que he oido algo por ahí pero no se si es cierto). La verdad es que son una chulada.
Volver a Informática