x-atan Jor eso seria cansarse rápido pero reconozco que yo soy igual jajaja.
La verdad que entre el tz50b y el tz90b yo te puedo decir que el procesador me es mas que suficiente para todo lo que necesito no me da ningún problema y le meto caña eh también es verdad que no es comparable con el core duo del tz90b pero también si te merece la pena de la diferencia de dinero por eso cada uno son sus necesidades por que tengo en casa un sobremesa core duo e6600 ect y esta tarde estado pasado de la videocámara al tz y codificando vídeos y sin problema.
Sony Vaio TZ Series Club
130.903 418
Escrito 0 0
Pues finalmente si todo va bien me uno al club ya he encargado un tz130, algo ntre medias del tz50 y el tz90. Lo he encargado en usa me sale por 1460 mas lo k me metan de aduanak espero k sea poco, es el 1,06 con 1 gb 100 de hd lector de huellas etc, por k el tz90 se me iba a 1900 mas la aduana osea 2000 y no se si habra tanta diferencia en prestaciones como para pagar 500 euros mas, teniendo los 2gb de ram en usa por menos de 100 euros, asi que ya os dire cuando me llegue, saludos
Escrito (Editado ) 0 0
es un modelo USA, no tiene webcam podria haber cojido el 150 por 50 dolares mas que trae webcam, pero la verdad que no la voy a usar todo lo demas pues eso el core 2 duo a 1,06 1gb de ram lector de huellas y weno pagado por paypal ya 1460 mas lo que me metan en aduana calculo unos 100 euros mas
es este
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
es este
Escrito 0 0
Curioso, el primer TZ que veo de cualquier país, sin cámara web integrada... dándole a las fotos de ese anuncio si, las fotos son de un TZ sin ella. Que raro que Sony venda un modelo sin ella, para mi es una pérdida importante ya que te compras uno. Yo por ejemplo la hubiera puesto seguro.
Entonces has comprado el Vaio en esa web? Que tal el pago, has pagado por Paypal o por transferencia internacional a un banco americano.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por x-atan
es un modelo USA, no tiene webcam podria haber cojido el 150 por 50 dolares mas que trae webcam, pero la verdad que no la voy a usar todo lo demas pues eso el core 2 duo a 1,06 1gb de ram lector de huellas y weno pagado por paypal ya 1460 mas lo que me metan en aduana calculo unos 100 euros mas
es este
Curioso, el primer TZ que veo de cualquier país, sin cámara web integrada... dándole a las fotos de ese anuncio si, las fotos son de un TZ sin ella. Que raro que Sony venda un modelo sin ella, para mi es una pérdida importante ya que te compras uno. Yo por ejemplo la hubiera puesto seguro.
Entonces has comprado el Vaio en esa web? Que tal el pago, has pagado por Paypal o por transferencia internacional a un banco americano.
Saludos
- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito 0 0
La ram es ddr2 533 lo que no se es si le vale cualquiera mismamente una kingston o tiene que cumplir algun requisito mas. He encontrado esta pero no se si me valdra a ver si alguno que lo sepa de seguro me lo dice
Brand: Kingston
Model: KVR533D2S4/2G
Type: 200-Pin DDR2 SO-DIMM
Capacity: 2GB
Speed: DDR2 533 (PC2 4200
Brand: Kingston
Model: KVR533D2S4/2G
Type: 200-Pin DDR2 SO-DIMM
Capacity: 2GB
Speed: DDR2 533 (PC2 4200
Escrito 0 0
segun tengo entendido si sirve pero alguno que tenga el pc y abra la tapida de la ram por debajo del portatil lleva unos tornillitos creo y hay en la pegatina pone el tipo de ram que lleva. Esa de 2gb la he visto por 92 euros, la kingston asi que cuanto me llegue el portatil si vale ire de cabeza a por ella.
Volver a Informática