Sony Vaio TZ Series Club

125.406 418
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jota_
Ya estoy por aquí de nuevo jeje

De antemano, muchísimas gracias fox, d-mon y chanada, gracias por ayudarme y responderme los mps! Es q encima q es mi primer TX es mi primer portátil jaja No sé q haría sin vosotros jeje

Me tocará pillarme cuando pueda el AverLite, es más que nada por mis padres para ver alguna peli en el comedor (Trinitron).

Otra cosilla, a la hora de utilizar el portátil en casa...si por ejemplo, tengo un 60% de batería y como estoy en casa lo enchufo a la corriente (coje la energía de la corriente de casa y a la vez comienza a recargar)? O es mejor, esperar a q baje ese 60% a un 5% y luego enchufarlo a la corriente para no estar mareando a la batería?

Ah! Y para rotar la ruletilla sin ratón, he notado q es deslizándo el dedo por la parte derecha del "cuadradito" q hace de ratón, no?

Saludos!!


Cómo en cualquier otro portátil, si te queda el 60 % u otro porcentaje de batería y lo conectas a la corriente, se va cargando la batería hasta el 100 % claro, y deja de cargar al estar llena. Lo de la bateria es muy relativo, lo puedes dejar al 5 % o no, porque luego te tardará bastante en cargar por completo, lo tendrás que dejar unas horas cargando.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #202
Escrito   0  0  
Pues yo me uno a los que tienen un flamante TZ pero el vio es comprado aqui en españa,mi modelo enconcreto es el TZ11MN que lo unico que echo es cuando lo recibi le amplie la memoria ram a 2Gb y este lo bueno que tiene es que el procesador que lleva es un core duo 2 1,06
 #203
Escrito   0  0  
Yo ayer por primera vez tuve en la mano un Vaio TZ, un TZ11MN en un MediaMarkt. Es una chulada, cómo no tenía la batería puesta aún pesaba menos que los 1.19 Kg oficiales del portátil con batería incluída. Aparte tenían justo a su lado un TX5MN blanco cómo mi TX1HP y así los podía comparar en todo. La verdad que ver en persona el teclado está curioso, probé a escribir y era cómodo.

Por cierto, me apunté el número de serie de ese modelo del TZ emoticon gafas para luego en casa poder acceder a la página de Sony de drivers para XP jeje y ver que había, que de hecho son los mismos que ya habíais puesto, desde el 20 de julio no sacan drivers nuevos para XP para los TZ.

Felicidades roadster, fabulosa compra. Supongo que la ampliación de la RAM la compraste por tu cuenta, no a Sony que sablean y te cobran un pastonazo que no veas.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #204
Escrito   0  0  
asi es la pille por mi cuenta.Entre en la pagina de kingston y mire el numero de serie que marcaba para este portatil y la pille en distribuidor,me costo solo 70€ la de 2GB.Con el vista se nota la velocidad ahora con esta ram.
Ahora estoy pensando en pillame un vaio UX50 que me lo dejan bien de precio pero no se todavia por lo del idioma en le teclado,veremos haber lo que hago si al final lo pillo o no
 #205
Escrito   0  0  
Bueno, yo tuve un Vaio UX50 el cual pasé totalmente al castellano, es ponerse, o incluso puede que te lo vendan ya en castellano. El teclado si claro, es japonés/inglés, pero se puede escribir en él, aunque algunas teclas cómo la arroba @ cuesta un poco, es acostumbrarse.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #206
Escrito   0  0  
bueno solo comentarosque ya tengo el sz6 en mi poder acaba de llegar y es un makinon (la emocion) jeje es mas grande que el tz si pero bueno, es una buena maquina
 #207
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Después de un calenton, por comprarme un pequeño Vaio que vendia Pozi, he decidido esperarme y comprar un pequeñin de los que teneis vosotros.

Este es mi primer mensaje en esta anotación y creo que no va a ser el ultimo.

Os queria hacer unas preguntillas.

En Octubre, voy a Japón, entonces me gustaria traermelo de alli.

Con los gastos del viaje, mi presupuesto se ha quedado jodidillo.

¿Me recomendais algún modelo en concreto, que no sea pesado y no se vaya muchisimo de precio?

Basicamente, lo quiero usar, para llevarmelo cuando viaje, para navegar por internet y escribir en un blog.

Ahora mismo tengo un Nokia 770, pero se me queda corto.

Saludos

http://www.whattimesailing.com
 #208
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,


Siento la tardanza en contestar, pero se han juntado los festivos; la necesidad de traspasar datos del antiguo al nuevo PC, previo formateo y configuración de ambos, así como la jubilación definitiva de mi primer PC, un Pentium (1) a 150 Mhz emoticon triste , auténtica reliquia informática.

Huelga decir que es una máquina impresionante, en la que he hecho dos instalaciones, una de prueba y la otra ¨definitiva¨.

En la de prueba, conservé la partición de seguridad, particioné en tres el resto del disco duro e instalé Windows XP UE v.7. A continuación, los drivers del downgrade ofrecidos por Vaio y las utilidades, bien del TZ para vista bien del TX6. El resultado no acabó de convencerme. Mantener la partición de seguridad, además de restarme espacio, había ocasionado que la asignación de letras a las unidades (también a las de lectura de tarjetas) fuera salteada, y tampoco estaba seguro de la instalación de utilidades no específicamente diseñadas para el PC y SO.

En la definitiva, eliminé la partición de seguridad (teniendo un WXP autoinstalable y los drivers apropiados, para qué la necesito?), dividiendo el disco en tres particiones e instalando de nuevo el WXP UE7. Sólo he instalado los drivers, no las utilidades (solo lo siento por el Service, sin el cual no me funciona la tecla de función respecto de sonido, brillo o apertura del CD) porque según parece a finales de septiembre saldrán las utilidades para XP y no me apetece ni formatear nuevamente ni sobreescribir, así que esperaré.

El PC funciona aparentemente a las mil maravillas. Renunciando provisionalmente a las ventajas de las utilidades, está claro que WXP es perfectamente compatible con el TZ90. No instalé (ni me lo planteé) en ningún momento Vista, así que no puedo comparar el rendimiento, pero con XP va muy bien. La principal incomodidad, el teclado, la he resuelto parcialmente creando una distribución del teclado ad hoc, a medio camino entre el inglés (símbolos de mayúscula en los números) y el castellano (conservando en su sitio ñ y acentos).

Adjunto unas capturas en formato rar. No sé como publicarlas directamente, así que si estais interesados podeis ojearlas.

Un saludo,

Sony Vaio TZ Series ClubAdjunto: vgn-tz90.rar
Ha sido descargado 93 veces.


Actualmente con Nokia N80 y Vaio TZ-90
 #209
Escrito   0  0  
Me alegra que siga adelante este pedazo de post ya estoy en casita y en cualquier día me pondré a pasarlo a xp roadster lo de la ram lo voy a mirar esta semana para pasarlo a 2 gigas

ipae los gurus del foro te ayudaran seguro mas pero modelo que encontraras y muy pequeño umpc sony vaio ux que estará muy bien de precio lo que el nokia770 es mundo comparado con cualquier portátil sony vaio.

davidneira me alegro que todo okey la verdad que en vista por lo menos no tuve mucho problema para pasar el teclado a español que lo uso como un teclado español.

La verdad que mi tz se aportado este verano como un machote una pasada la verdad que este portatil esta de cine

x-atan me alegro que todo okey la verdad que es un maquinon
 #210
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo al final me voy a pillar un tz por que mi primo ha visto el sz6 y se ha enamorado de el, y yo la verdad que sigue siendo un poco grande, eso si un maquinon e, asi que ahora no se si me cojere el tz50 o el tz90 suponiendo que finalmente me deshaga del sz6 que me llego ayer, jeje solo un dia de uso pero bueno me da lo que me ha costado.

Habra mucha diferencia entre el 1,2 centro normal y el 1,2 duo ??
Volver a Informática