Mini Review SONY ERICSSON K810i

59.482 183
 #41
Escrito   0  0  
Muy buena review compa!
Pa cuando este pequeñin aqui? Alguien sabe algo? Yo creo que le podiamos haber hecho un pedido masivo aq tu cuñada, se habria forrado!

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #42
Escrito   0  0  
Ja ja, pues seguro.

Pero imagínate que pasa algo, o viene algo no correcto, no me gustaría que acarrear con responsabilidades. Me arriesgué yo solo y me ha salido bien. Pero no podría responder por más.

Ya me la jugaron una vez, y me hice responsable yo, y no me moló mucho la situación, ya que ricos no somos precisamente, je je.

No creo que tarde en estar por aquí.

Muchas gracias,

Un abrazo amigo

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #43
Escrito   0  0  
el telefono...es el k800i disfrazadito con un teclado nuevo...y a mi parecer algo feo emoticon triste

Estoy por Bilbao

tratosibazar@hotmail.com
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoshiki
el telefono...es el k800i disfrazadito con un teclado nuevo...y a mi parecer algo feo emoticon triste

Sobre gustos no hay nada escribo emoticon guiño

Yo pienso, que si, es un K800 con vestido nuevo, pero me encanta ese vestido (y alguna mejorilla más)

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #45
Escrito   0  0  
¿De que mejorilla se trata con respecto al k800i?
Saludos.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
hola, muy buena review.
verde te daríá un verdeeeee emoticon sonrisa
oyessss,
¿sabes si habrá ese vestido para el k800i y si encajaria?
(el k800i ya sabes las curvas que trae en las esquinitas)
la foto que hiciste se sale,
pero ¿será igual que una hecha con la del k800i?
la radio del k800i me ha dejado flipado, flipado.
la verdad que los botones del k810i (el precioso tuyo) me encantan
, lo demas ¿es todo igual? que prestacion tiene de mas?

un saludo y gracias por los themes disseny3w emoticon guiño el phenomenon es ignotiko.
Por cierto yo, emoticon ninja no se que es el CID o cual es mi cid, ya que veo CDX y demas_cosas_
un gran noob de K800i
 #47
Escrito   0  0  
pon si puedes mas fotillos

gracias
 #48
Escrito   0  0  
estas carcas no valen para un k800 pk son más delgadad.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
estas carcas no valen para un k800 pk son más delgadad.

¿Seguro? Yo he desmontado un k800i y cuando le quitas la carcasa baja mucho. El interior es totalmente independiente de la carcasa de fuera, distinto de los w800i o k750i por ejemplo. Si la del k810i viene mas ajustadita lo mismo si que le vale.
Saludos.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #50
Escrito   0  0  
leche que wapo que esta :estupido no tenia ni p*t* idea de este modelo emoticon perdido


Sería muy interesante que alguien confirmara al 100% si de dimensiones y de GROSOR se lleva mucho con el k800i, ya que veo un ladrillo el k800i comprado con mi k750i xDDD sobretodo de grosor emoticon triste


Que tal el teclado? son botones muy raros, no? que son de aluminio? O_o el tacto es suave y cómodo?


El manos libres que viene de serie es el mismo que el del k750i, k800i...y tal? emoticon disimulo


Bueno a ver si puedes poner más fotos hechas con el móvil emoticon guiño


Aqui en españa libre o por el compra-venta por cuanto está rondando? 300 pavos? emoticon ojos



saludos.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a Reviews