¿Qué móvil compro a mis padres de 80 años?

4.177 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd

uno de la gama vieja de nokia.
Un nokia 3310 / 3330


Uno de estos no ma parece mala opcion, todo lo contrario, pensandolo en frio puede que sean de las mejores opciones.
Los que puedes echar un ojo son los basicos de nokia, a ver si hay alguno sencillito (yo es que esos de gama baja baja ni los conozco)

 #12
Escrito   0  0  
Un "simply" de esos seria ideal, sumamente sencillo de usar y sin chorradas adicionales, un telefono a secas.

Un nokia de la serie N tampoco estaria mal, nunca es tarde para aprender e igual le pillan el vicio y los ves posteando aqui usando el movil y una conexion wifi, ademas si se pierden los localizas por GPS emoticon guiño

 #13
Escrito   0  0  
Yo pienso ke uno tipo concha. Mi abuela a tenio u 3310 de siempre, y cuando la covencí pa cambiar le regalé un 6060 y está super contenta.

+80 tratos ok
 #14
Escrito   0  0  
¿y qué tal un ITT Easy5?
¿Qué móvil compro a mis padres de 80 años?

salu2
 #15
Escrito   0  0  
Nosotros en la tienda hemos vendido muchos nokia 6060 para "los abuelos" es lo más sencillo, botón verde se llama; botón rojo se cuelga. No les compliques la vida, ellos sólo lo quieren para llamar y estar localizados, no te olvides de ponerles "mis 5" y "mi favorito" que a esas edades se les empieza a olvidar tarifas, horarios, etc. emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #16
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestras opiniones.

Al final, creo que me decanto por el nokia 6060. Sin cámara, lo imprescindible y teclado de relieve (el motorola w220 no lo tiene), y veo que muy sencillo (hace años que no uso nokia).

Haber que ocurre, mis padres, sobre todo mi padre, no le va mucho estas "novedades".

Aún no me pasé por alguna tienda, espero que mañana y ya veré los diferentes modelos.

Salu2!.
 #17
Escrito   0  0  
el nokia 6060
 #18
Escrito   0  0  
Ya está comprado.

Entré en la tienda con el nokia en la cabeza, el 6060, y salí con el motorola w220. Enrtre la dependienta (majísima por cierto) y yo, llegamos a la conclusión de que el mejor era el motorola. Y además, el pack moto, está a 44€, y el nokia a 79€.

Ya he llamado a mis padres, y de maravilla, se oye con una claridad que hacía tiempo que no veía en un móvil, y ellos encantados con su juguete. El amor a la buena tecnología no tiene edades emoticon lengua

Los números se ven grandes en la pantalla, y está puesto para contestar al abrirlo y sin PIN de encendido.

Gracias por vuestros consejos.

Salu2!.
 #19
Escrito   0  0  
Hola,

Jajajajaja al final has echo lo mas logico y es compararlos en tienda y ver los pros y contras de cada uno.
El W220 se anuncia como facil, y por lo que dices debe de ser asi.
Ahora ya se sabe, a disfrutar de la telefonia jejeje

 #20
Escrito   0  0  
comprales un mo1, son realmente faciles de usar.

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
Volver a Movistar