¿Alguien usa un cepillo de dientes electrico?

8.285 45
 #31
Escrito   0  0  
Yo uso el kit completo: irrigador de agua y cepillo electrico y la verdad es que no hay color. el irrigador elimina mejor la placa que la seda dental y el cepillo hace lo mismo, pero es necesario estar varios minutos cepillándose para que sea efectivo de verdad (no seais capull@s y cepillaos los unos a los otros durante días, que el mundo se acaba emoticon diablo)


Los Happiness me quieren banear ¡¡¡ENTRA AQUI Y AYUDA!!!

quote:
Originalmente escrito por marco112
no soy jaquer eh¡! solo soy esperimentador de virus emoticon lengua

TRATOS OK: Tomas_ART, agranadosg, karmonero, nesky3, p-nodoyuna, Suite
 #32
Escrito   0  0  
Pues yo al medio día suelo usar el eléctrico, aunque en otras ocasiones el manual, más que nada porque el primero lo tengo en mi cuarto y por la vagancia de no estar trayéndolo al baño y eso.
Al principio me era incómodo y los dolientes me dolían un poco pero es cuestión de acostumbrarse, ahora creo que limpia mejor que uno normal.
No sé de precios porque me lo regalaron, pero te diré que la batería le dura bastante (semanas con un uso al día más o menos) y que me parece que ahorra pasta de dientes.
Explico esto último: La superficie de las guarras, perdón, digo de las cerdas es mucho más pequeña que uno normal, por lo que la costumbre que tenemos de llenarla de pasta se transforma en poner mucha menos. Eso sí, luego hace bastante espuma en la boca por lo que no me queda sensación de haber puesto poca, sino la adecuada.
Es una cosa que es nada cara por lo que puedes comprar uno y probarlo, si no te gusta lo vendes o lo cambias sin problema ya que suelen traer (al menos el mío lo hace) varios cabezales de cerdas de recambio.
También te diré que hay de pilas o de batería.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #33
Escrito   0  0  
Yo usé uno unos meses y al final volví al de toda la vida porque no me terminaba de convencer. A lo mejor es cierto que limpia mejor pero... la sensación no es esa.
Salu2
 #34
Escrito   0  0  
Otro voto más para el eléctrico, yo uso desde hace años el oral-b, el básico, el más barato.

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
 #35
Escrito   0  0  
Y en que se diferencia el basico del no basico? De las revoluciones de su motor? Yo comprare el ultimo que anuncian que imagino que sera el mejor de la marca.

Si hay algun modelo recomendable...

 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soy_Virgen
Y en que se diferencia el basico del no basico? De las revoluciones de su motor? Yo comprare el ultimo que anuncian que imagino que sera el mejor de la marca.

Si hay algun modelo recomendable...


No recuerdo exactamente las diferencias (creo que hay alguno para determinados problemas bucales, otros con más horas sin recargar, ...) pero si recuerdo que llegué a la conclusión de que no merecía la pena.emoticon carcajada

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
 #37
Escrito   0  0  
...

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
 #38
Escrito   0  0  
Pues yo le uso desde hace tiempo y me va muy bien.Te limpia mejor y te blanquea los dientes,
Lo unico malo que que necesita estar 16 horas recargandose para que me dure 10 dias.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gordokbron
Mucho mejor el eléctrico. Yo tengo el oral B de 20€ y me olvido de limpiezas dentales. Te evitas acumular sarro y la sensación de limpieza es mayor, aparte de que es cierto que ayuda a blanquear.
Lo venden en cualquier lado?
Lease gran superficie o farmacia o yo q se...
Gracias a todos por la info, habra q probar a ver q tal sale. emoticon alegre


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soy_Virgen
...
Me habeis convencido, de todos modos sarro nunca he tenido y ademas suelo comer mucha fruta como manzanas.
...


¿y no bebías leche puleva que te iba la mar de bien? emoticon sonrisa

sobre el tema del post, hace un montón de años tuve uno y tampoco me gustó, y desde entonces uso los normales. Es posible que los eléctricos de hoy en día sean mejores, pero bueno, por ahora seguiré gastando los normales.

salu2
Volver a La Taberna