¿Alguien usa un cepillo de dientes electrico?

8.245 45
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10


y cada vez con menos gracia, ya cansan emoticon dormido


Es cierto que habeis fichado a Simao?emoticon desconcertado

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar


Es cierto que habeis fichado a Simao?emoticon desconcertado



Ya estas desviando y reventando el hilo? ¿Alguien usa un cepillo de dientes electrico?

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar


Es cierto que habeis fichado a Simao?emoticon desconcertado


espero que no emoticon ummmmm

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #24
Escrito   0  0  
Yo tengo uno eléctrico y la verdad es que limpian mejor, sobre todo a nivel de sarro. Ahora por 19€ puedes comprar un Oral B, o sea que no sale excesivamente caro.

GO, GO, GO, GLASGOW!!!

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #25
Escrito   0  0  
Cepillo manual siempre, cuando me da la venada me lavo con el electrico pero es ocasional.
El dentista me dijo que debia lavarme con el electrico pq elimina placa o con uno infantil (esto ultimo no pregunteis pq no me acuerdo, tengo el oral B de los leones xDDDDDDDDD)

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
 #26
Escrito   0  0  
pues voy a se yo el único que esté a favor del cepillo eléctrico...
Mucho mejor el eléctrico. Yo tengo el oral B de 20€ y me olvido de limpiezas dentales. Te evitas acumular sarro y la sensación de limpieza es mayor, aparte de que es cierto que ayuda a blanquear.
Salu2.

Peña merengue gsmSpain. Socio nº 29
"Las finales no se juegan...se ganan."
D.Alfredo.

Tratos ahí güenos con: superchok, sentisv, pablopval, julvi, tubinas, yomis747, cradex, Aleksandr, alro, cokolate, aimia, slaper, imo, Suite, rojogol, electron, ajai, eltopito, cordoba515, amorop, djjuande, suks, xelu1985, mokitron, fx86, tbx6to, frnjarohe, etc....
 #27
Escrito   0  0  
hace años que uso electrico y no lo cambio por el manual, que bueno es que la maquinita frote la piñata por ti, sin problema.

lo unico que la vibracion en las encias me dan gana de mear, pero ya me pasaba con el manual, claro...

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #28
Escrito   0  0  
Asi que hay un punto en la encia que tiene conexion con la vegiga.

Me habeis convencido, de todos modos sarro nunca he tenido y ademas suelo comer mucha fruta como manzanas.

¿Oral-B es el mejor cepillo electrico? Quiero el que tenga mas prestigio.

¿No raya el esmalte?

¿Se puede utilizar como estimulador ya sabeis? emoticon sonrisa

La otra vez que pregunte en aquel foro es que fue puñetero que me entrase el tio ese que tenia los dientes tan super amarillos, claro que imagino que los tendria asi ya de antes de usar el cepillo electrico pero me dio tanto coraje que me recomendase el uso del cepillo electrico precisamente ese emoticon triste

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elrondd

lo unico que la vibracion en las encias me dan gana de mear, pero ya me pasaba con el manual, claro...


xDDD
Joder qué cosas más raras que os pasan... emoticon sonrisa


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #30
Escrito   0  0  
A mi me gusta, a mi parecer deja los dientes mas blancos que el manual.

Tambien tengo el oral b y me va de maravilla



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
Volver a La Taberna