¿Se puenden negar en un banco a coger muchas monedas?

13.864 23
 #11
Escrito   0  0  
yo nunca llevo en el bolsillo monedas menores de 10 centimos, las de 5, 2 y 1 las meto en botes de carrete de fotos y tengo blisters de monedas en casa que pedi en el banco, cuando me da para llenar uno (o varios) me paso por el banco e ingreso. en mi triste economia esos 50 centimos me saben a gloria emoticon alegre

emoticon sorprendido
 #12
Escrito   0  0  
no tienen porque negarlo,en los bancos tienen una especie de maquinita con centrifugadora, metes ahi toas las monedas y vas marcando que quieres que vaya sacando, un centimo? saca las de un centimo y cuenta cuantas han sido, embolsas y a otra cosa mariposa, no se tarda nah.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #13
Escrito   0  0  
Eso de ahorrar calderilla da buenas alegrías con el tiempo.

En mis tiempos de estudiante guardaba todo lo menor de 100 pesetas, y posteriormente, todo lo menor de 50 céntimos.

Cada año juntaba entre 60-90 euros solo en calderilla, la cual llevaba al banco y no me ponían ninguna pega, y otra parte, al supermercado de confianza de mi madre, que como dice Yaiza, agradecían no tener que ir ellos al banco a por cambio.

Saludos!


PD: ando pensando en abrir la de este año, jeje, una gran hucha de pikachu, a ver cuanto tenemos!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniopen
PD: ando pensando en abrir la de este año, jeje, una gran hucha de pikachu, a ver cuanto tenemos!

emoticon carcajada emoticon carcajada

¿Se puenden negar en un banco a coger muchas monedas?

emoticon sorprendido
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltame


emoticon carcajada emoticon carcajada

¿Se puenden negar en un banco a coger muchas monedas?


jaja, casi. pero el mio tiene las orejas mas para arriba, las maninos más chicas, y más juntitas, jaja! además está dedicado por dos amigas!:amor

ahí va:

antoniopen ha adjuntado esta imagen:
¿Se puenden negar en un banco a coger muchas monedas?

 #16
Escrito   0  0  
Pues a mi una vez me rechazaron un ingreso de 300 euros que me tenían que devolver 200 diciendo que no querían billetes de 500 euros, que a ver a quien se lo daban luego.

Me vi agobiada con el dichoso billete, pensé que no lo iban a querer en ningún lugar.


Se acabó todo
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maritekia
Pues a mi una vez me rechazaron un ingreso de 300 euros que me tenían que devolver 200 diciendo que no querían billetes de 500 euros, que a ver a quien se lo daban luego.

Me vi agobiada con el dichoso billete, pensé que no lo iban a querer en ningún lugar.


Pues ve al corte inglés y compra algo barato en el supermercado, allí nunca te ponen pegas aunque compres algo que valga 50 céntimos.

¿Se puenden negar en un banco a coger muchas monedas? León, España
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0Z0N0


moonjunipe ningún banco se puede negar a hacer eso sería de lelos

Pues a mí amigo le dijeron que no iban a ponerse a contar monedas y se tuvo que ir. Ya sé que no deberían, pero lo hacen.

¿Se puenden negar en un banco a coger muchas monedas? León, España
 #20
Escrito   0  0  
Lo que tenía que haber hecho es pedirles la hoja de reclamaciones, y si tiene cuenta, cerrarla.

No sabia que en EL CORTE INGLÉS cambiaban billetes de 500 euros. Que nivel, Maribel.


Se acabó todo