Os ha devuelto ya hacienda????

19.758 54
 #1
Escrito   0  0  
Pues queria saber como estaba la cosa, xq yo la presente el dia 27 del mes pasado y aún no la tngo!!!! suelen tardar mucho? esq el año pasado me devolvio en 15 dias

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #2
Escrito   0  0  
A mi me devolvió hace unas 2-3 semanas.

|búscame por Madrid|
 #3
Escrito   0  0  
Desde q la hice hasta q me devolvieron pasaron unos 10 dias, 15 como mucho.
 #4
Escrito   0  0  
no me a devuelto aùn,espero que lo haga antes de vacacionesemoticon sonrisa
el año pasado no tardò nada,unos 10 dias en ingresarme pero este ya està tardando.

salu2
 #5
Escrito   0  0  
Puede suceder que la declaracion que presentaste si era con código de barras y sucede que no la ha leido la pistola pues se tenga que grabar de manera manual, en esa tarea estoy yo precisamente. Tambien puede suceder que tenga algun error o filtro y gestion tributaria tenga que revisarla. De todas formas debes saber que aunque la tv no lo diga hay de plazo hasta el 31 de diciembre para devolverla, sin en ese plazo no se ha hecho y es por culpa de la Admon Tributaria a partir del 1 de enero del año que viene se te devolveria con los intereses correspondientes de manera automatica

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #6
Escrito   0  0  
¿y a los que nos salió a pagar emoticon triste?

jo..

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #7
Escrito   0  0  
Menudos p*t* vagos de mierda que están hechos los de Hacienda... Aparte de incompetentes, al menos los que me he echado yo a la cara. Esos sí que son unos jetas! No veas la que me liaron el año pasado...
Por cierto, me han devuelto hace un par de semanas.


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Menudos p*t* vagos de mierda que están hechos los de Hacienda... Aparte de incompetentes, al menos los que me he echado yo a la cara. Esos sí que son unos jetas! No veas la que me liaron el año pasado...
Por cierto, me han devuelto hace un par de semanas.

NO generalices, habra vagos como el resto de profesiones, pero yo te aseguro que la mayoria y sobre todo los que estamos en Informatica que hay dias que no paramos

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franfersim
Puede suceder que la declaracion que presentaste si era con código de barras y sucede que no la ha leido la pistola pues se tenga que grabar de manera manual, en esa tarea estoy yo precisamente. Tambien puede suceder que tenga algun error o filtro y gestion tributaria tenga que revisarla. De todas formas debes saber que aunque la tv no lo diga hay de plazo hasta el 31 de diciembre para devolverla, sin en ese plazo no se ha hecho y es por culpa de la Admon Tributaria a partir del 1 de enero del año que viene se te devolveria con los intereses correspondientes de manera automatica

Ahh gracias, yo creia q podian devolverla hasta el 30 de sept o asi, se q pueden retrarse pero como nunca m habia pasado pues por eso preguntaba, mas q nada xq necesito las pelas jeje

P.D: Si t diera mi DNI podrias ver como esta? emoticon disimulo

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #10
Escrito   0  0  
si quieres mandamelo en privado tu dni nombre, apellidos y direccion y te contesto en privado, si lo haces antes de las 14,30 lo mismo te puedo contestar ahora o esta tarde

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)