¿Teneis tarjetas (VISA, SOLRED, CEPSA)?

7.337 11
 #1
Escrito   0  0  
Me está entrando la fiebre de las tarjetas, me las estoy pillando todas... emoticon sonrisa

Bueno, quisiera saber que tarjetas considerais las mejores teniendo en cuenta:

-Cuotas que pagais al año por ellas y comisiones.
-Descuentos que recibís en gasolina o en comercios.

Un saludo, Lloyd.
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie?

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #3
Escrito   0  0  
una tarjeta buena es la de carrefour que hay un 8% o 10% de descuento en gasolina.

V A L E N C I A
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PlayWear
una tarjeta buena es la de carrefour que hay un 8% o 10% de descuento en gasolina.

Pero te descuentan en su propia gasolinera, donde el precio ya de entrada es ese mismo porcentaje más caro...

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Yo me estoy haciendo la VISA CEPSA y la SOLRED, así que ya os contaré, pero quisiera que me adelantarais algo.

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo la solred, pero desde que tengo el telepeaje no la uso nunca, yo pago peajes, el pariento la gasolina...

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #7
Escrito   0  0  
A mi también me interesa esas tarjetas pero no me he hecho ninguna. A ver si alguien se anima a contar algo.
Salu2
 #8
Escrito   0  0  
Solred te aplica un 2% de dto de carburante en repsol, campsa y petronor. Tambien en peajes.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #9
Escrito   0  0  
A mi la misma del bbva joven me hacen un 2% o un 3% en las del grupo Repsol..

Y cuando me cae cerca a la del carrefour emoticon angel


Saludos

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo una tarjeta nueva que además es gratuita; es la tarjeta "DISA CONTADO" me descuentan 1,8 cents/€ en todas las gasolineras de CEPSA y SHELL de Canarias, Ya que acá ninguna gasolinera CEPSA está asociada programa "PORQUE TÚ VUELVES" por tanto sólo es válida para el archipiélago. No es mucho el descuento pero la gasolina acá también es mas barata que en península.

Una cosa que debes tener en cuanta es cuanto te cobran al año por mantenimiento de la tarjeta y a partir de ahí mirar si te compensa, así como por la zona en la que te mueves que marca de gasolinera es la que más utilizas, para coger su tarjeta.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨