Estoy hecho el lio para comprar portatil

967 17
 #11
Escrito   0  0  
Tienes razon, no creo que entienda fisica encuentre este precio. Por otro lado, no he comprado nunca por medio de la red y me da un poco de yuyu, jej!
El lunes les daré un toque por telefono, haber, la oferta esta hasta fin de mes.

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, que os pareceDebes estar logueado para poder ver los enlaces. Tengo que decidirlo antes de las 8 de esta tarde.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
pone 699 iva incluido y no sé lo que te costará el envío, prefiero el otro que eran unos 694envío incluido y tiene core2duo (insisto que para mí eso es importante)

saludos
 #14
Escrito   0  0  
además fijate que en esa misma página estan más caros que en precios10.com

emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
No no, no lo compro en esa pagina angelch, lo compraria al lado de mi casa en una tienda fisica. He puesto el enlace para que veais de que modelo se trata y si opinais que vale la pena. El de la tienda me lo deja a 650€.
Respecto al HP Compaq Business nx7300 de precios10.com, no crees que es demasiado barato para ser verdad? Esa web es de fiar? Me tienta, pero...no lo veo claro. Me gustaria encontrarlo en tienda fisica aunque costara un poco mas, pero no lo encuentro jeje!

Saludos
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he comprado 3 portatiles en precios10 y ningun problema.

Edito para comentar que en uno de los portatiles los regalos (maletin y raton) me tardaron casi 20 dias, pero el portatil 36 horas.
 #17
Escrito   0  0  
la pagina es completamente de fiar.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #18
Escrito   0  0  
Pues al final va a ser el nx7300, ya les he dejado el aviso para que me llamen y realizar el pedido.

Saludos
Volver a Informática