Estoy hecho el lio para comprar portatil

962 17
 #1
Escrito   0  0  
Me ayudais a comprar un portatil de 699€?
Estoy hecho un lio con marcas y caracteristicas. Hoy dia que portatil en oferta de ese precio me aconsejariais?. Si pudiera ser en tienda fisica de barcelona, mejor.

Gracias de antemano y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
En carrefour, esta ahora mismo un Packard Bell de oferta por ese precio.
Y por ese precio, creo que no puedes pedir mucho más.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias superkoru, podrias especificarme un poco las caracteristicas de ese Packard? No lo encuentro en el catalogo de carrefour.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
aki en el centro comercial de finestrat,vi un oki (sino recuerdo mal)
x 599€ y tenia procesador dual core 2 5500(1'66Ghz),1 gb ram,80gb disco duro,y tarjeta grafica compartida....estoy planteandome seriamente pillarme ese.....
aun asi el q te han dixo de 699 esta de luxe emoticon sonrisasalu2!
 #5
Escrito   0  0  
atentos que tenga salida de video. que parece una tonteria y siempre se presupone que tiene y luego va Dynos y dan por el c*l*...... (situacion no propia pero conocida)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
este por 694€ lo tienes en casa y esta fenomenal, creo que no hay nada con mejor relación calidad-precio, además es bonito y de buena marca (que es superimportante para el tema fiabilidad, garantía..)

No viene con Windows Vista, pero lo puedes descargar y probar de muchos sitios emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

yo el packard bell no me lo compraría, se lo compró uno de mi trabajo y el wifi parece que tiene superpoca potencia en comparación con otros portatiles (tiene que estar muy cerca del punto de acceso o no coge cobertura)

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
Aunque en la web aparece a 749€, ahora mismo esta de oferta hasta el día 9, en los hipermercados por 699€.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
ese que comentas no es core2duo, yo le recomendaría un core2duo antes que un coreduo, porque son procesadores más modernos y se calientan menos y puedes tenerlos todo el día encendidos sin problemas.

saludos!
 #9
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo super, lo habia visto pero no me cuadraba por el precio...

angelch, ese HP me gusta, si lo pudiera encontrar en tienda fisica seria ideal.

De tanto mirar acabare entendiendo del tema emoticon sonrisa Gracias a todos por responder.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
no importa mucho que lo compres en tienda física o ahí la verdad, es más incluso dudo que lo encuentres más barato o al mismo precio (casi apostaría que por lo menos 50-100e más caro)

Si lo dices por devolverlo si no te gusta, en esa página también puedes hacerlo en un plazo de 7 días (aunque dudo que no te guste), y si lo dices por un futuro e hipotético uso de la garantía si se estropea, en las tiendas no te lo cogen, por lo que sería igual, las marcas tienen un servicio de recogida y entrega a domicilio.

saludos
Volver a Informática