La mentira de la memoria historica

13.031 55
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LOSDELGAL
sr. no comment, arabe lo sera ud, yo no soy arabe ni de apariencia ni de nada.

No hombre, estoy seguro q ud aparenta ser un pigmeo.

No me cabe la menor duda emoticon guiño

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_

Y la raza vasca, francocantábrica, pirinaica o como quieras llamarla, que constituye la principal base genética de los europeos occidentales, es más bien morena.


Jajaja, raza vasca?? anda deja de liarla, con los comentarios tan interantes que tenias en este hilo...
SI yo soy rubio y mi hermana

Me recuerda como intentaba hace tiempo PNV el reconocimiento de la raza Vasca, cuando no llegan a ser ni etnia. por que tenian en mas del 50% grupo sanguineo B-, (el mismo que la etnia Caló(gitana))

recuerden que somos un crisol de culturas, hemos tenido la suerte de mezclarnos bastante.

Quien crea que su sangre es pura esa haciendo alusion a los Nazi a la limpieza de sangre...

Quien sabe si a alguna tarararararaguel@ tuyo se lio con un "extrangero"
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_



Como sé de tu racismo antivasco, lo he sacado por joder, pa que te voy a engañar.


¿mi racismo antivasco? jajajjajaja, ¿hablamos de tu racismo hacia todo lo que huela a español?

Mencionas que se mezclaron, pues ya esta, no sois tan puros como vaís diciendo.
¿que dices de la raza pura andaluza? jajajaja, si es que esto es el festival del humor cachorrillo.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #54
Escrito   0  0  
que conste que cuando digo "vaís diciendo", por supuesto, no me refiero a la generalidad de los vascos, solamente a aquellos tipo Arzallus, que son auténticos nazis, como el fundador de su partido.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment


No hombre, estoy seguro q ud aparenta ser un pigmeo.



Teníamos que empezar a ir recopilando todos los insultos que va propinando el "señor" no-comment, más que nada para que no vayan diciendo que somos los demás los que insultamos.emoticon disimulo

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #56
Escrito   0  0  
sr. no comment , mido 1,90, pero vamos que eso es lo de menos, quiza usted aparente ser mohamed VI, lo digo porque los que piensan como usted suelen ser bastante pro islamicos, je je, empezando por su dios zETAp.

LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA, PARAJE HISTORICO Y NATURAL, A 1 HORA Y MEDIA DE VIENA Y BUDAPEST.
Volver a Política