Yo soy Bea

68.433 191
 #171
Escrito   0  0  
Una duda chicos, esta serie cuando acaba?

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #172
Escrito   0  0  
La echan a las 17.30h, y esta termina la semana que viene o como mucho en dos semanas. No os preocupéis, que el día del final de la misma, ya os enteraréis porque darán anuncios nuevamente y seguro que va en prime-time también.

Pero siguen emitiendo la serie sin los protagonistas iniciales, se queda con ella Be y unos cuantos nuevos personajes que van a ir llegando, pero muchos de los secundarios siguen en la serie también.


Se acabó todo
 #173
Escrito   0  0  
FINAL DE LA TELENOVELA

Viernes 20 de junio en prime-time de nuevo


Se acabó todo
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xkhar
Confirmado, Bea la fea es fea

jajajja,yo cuando vi que era esa actriz la que hacía el papel,después de haber sido yo una quinceañera adicta a compañeros....me pregunté.....que harán,un remix de bea y cambio radical al final de la serie? porque a ver quien tiene c*j*ne* de decirnos que esta muchacha tiene arreglo posible...

Hoy empieza la Betty americana....habrá que echarle un vistazo a ver que es lo que hay....

..:dEliriUm tRemEns:..

Saludetes desde Bilbo!

Las cosas nunca cambian,solo cambian las personas,lo que antes era odiado,ahora se vende y se compra...
 #175
Escrito   0  0  
La americana es diferente al estilo español, no va tan en estilo de novela.

Es como más en estilo de serie, es decir, tienen un problema un dia, y se soluciona ese día, aunque mantiene un pequeño hilo conductor de la serie.

Bueno, ya veréis a ver que os parece.


Se acabó todo
 #176
Escrito   0  0  
Aqui le dan bien por el c*l* a BEA:

A partir del min. 2'40:



 #177
Escrito (Editado )  0  0  
SEMANA DEL 16 AL 22 DE JUNIO (Ultimos capitulos de la primera era de la serie)

Pese a que Aguilar cuenta toda la verdad a Bea, esta desconfía y lo echa. Son ya demasiadas las veces que la ha engañado. Be, por su parte, piensa que debe dar un giro a su vida, al igual que su amiga. Por eso pide ayuda a su primo después de que ni Alicia ni Toni la tomen en serio.

Caye sufre la ira de su antiguo compañero

Nacho no puede perdonar la treta de Cayetana para quedarse embarazada y pone en venta el apartamento en el que vive, aunque eso suponga dejarla en la calle.

Gracias a la intervención de Daniel, la directora de Contenidos encarga a Be una entrevista con Zúñiga, un importante biólogo, como prueba para acceder al puesto de redactor jefe que hay vacante.

Con ayuda de Bea, la chica realiza un trabajo brillante, pero su prometido se las ingenia para cambiarlo sin que nadie se percate. Caye y Richard se horrorizan al leerlo y se niegan a contratarla.

La editorial Miraflori se entera del premio que la hija de
Carmelo ha recibido por su blog y le propone lanzarlo internacionalmente en castellano y en inglés. La oferta incluye una cláusula: en menos de una semana debe irse a vivir a Miami. A pesar de ello, la chica acepta, pues entiende que es el único modo de comenzar una nueva vida.

Tras muchas dificultades, Álvaro recupera Bulevar, pero todavía le queda darle una última sorpresa a Diego. Será Nacho quien lo ayude.

Entre tanto, los feos sólo piensan en la ropa que llevarán a la boda de Be y en qué van a regalarle. Al final, acuerdan que el mejor obsequio es un robot de cocina.

Aunque Aguilar vence a su hermano, la victoria tiene un sabor amargo. Y es que su brillante plan no le ha devuelto a Beatriz, lo que más desea en el mundo.

Mientras, Caye comienza a desesperarse ante lo que parece una misión imposible. No encuentra el candidato adecuado para ocupar el cargo de redactor jefe. La situación cambia cuando Roberto, un atractivo y emprendedor reportero, llega a la revista con la intención de entrevistarla.

En un último intento de alcanzar la felicidad, Álvaro comunica a la plantilla que renuncia a Bulevar para reconquistar a Beatriz. Lo que ignora es que su amada ya tiene las maletas echas para irse del país.

Poco antes de la boda, Be descubre que Toni es el culpable de que Caye no la quiera en la revista. Decepcionada, se dirige a toda prisa al aeropuerto, donde su amiga va a coger un avión rumbo a Miami. Allí le cuenta lo ocurrido y le confiesa que no está segura de que Toni sea el hombre de su vida.

En plena conversación, aparece Álvaro y las interrumpe para declararse a su amada. Sus palabras son tan sinceras que Beatriz decide en él último instante no embarcar.

Llega el día de la boda y todo está preparado en un precioso jardín para que la joven se convierta en señora de

Villaumbrosa. Pero, a punto de dar el “sí, quiero”, la chica anuncia que cancela el enlace. Serán otros los que se casen…

Ante la atónita mirada de todos, Álvaro le pide matrimonio a Bea y ella acepta encantada. Be no duda en cederle el ramo y lo que haga falta para que todo sea perfecto.

Enseguida, Carmelo se pone en situación y lleva a su hija al altar, donde un enamoradísimo Álvaro la espera feliz. Tras entregarse las alianzas y jurarse amor eterno, la pareja se funde en un dulce beso.

A continuación, los recién casados abren el baile, pero la pieza que suena no es precisamente un vals. Aun así, se mueven divertidos al ritmo de la peculiar música entre los aplausos de los invitados.

En ese momento, Be, sin que Alicia y Toni puedan impedirlo, aprovecha para fugarse con Roberto, que está allí por azar y se ha prestado a ayudarla tras verla tan desesperada.

Acabada la fiesta, los flamantes esposos se van de luna de miel para después emprender su nueva vida. Por fin triunfó el amor.

De la Vega, detenido por fraude

Diego es arrestado por dos policías cuando intenta hacer una transacción ilegal con el objetivo de abrir negocios en Croacia. La plantilla presencia satisfecha el momento. De la Vega no puede creer que Álvaro lo haya traicionado.

“Cásate conmigo”

Álvaro se arrodilla ante Bea y, tras entregarle un precioso ramo de flores, le pide que se convierta en su esposa. Ella, emocionada porque por fin verá cumplido su sueño, acepta y salta sobre él para fundirse en un apasionado beso.

http://www.tele-novela.orange.es/te...los/247443.html

Yo soy Bea
Yo soy Bea


Se acabó todo
 #178
Escrito   0  0  
osea que la boda es el domingo no? haran otro capitulo especial digo yo
 #179
Escrito   0  0  
Bueno la boda como ya habreis visto en los anuncios es mañana a las 22.30, lo que no se si haran es el capitulo de por la tarde.
Me sorprende como en telecinco pueden hacer anuncios desde las 5.30 hasta las 6...
 #180
Escrito   0  0  
un poco empalagoso..aparte a empezado muy tarde,t5 siempre igual. Lo mejor k caye está embarazada d nachoemoticon sonrisa

~ Uno es como se siente, no como le ven los demas~ ~~~~~~~~.MADRID.~~~~~~~~
Volver a Cine, TV y radio