Yo soy Bea

68.494 191
 #161
Escrito (Editado )  0  0  
joder cacho de carro...!!!!

tremendo por cierto lo del reposacabezas con forma de piños?? eso que es la calefaccion no??

jejeje...

uffff que comienzo...!!!!


edito: una cosa... como se llama la amiga rubia de be?? es que me suena un monton esa actriz, y no se donde lo he visto...

ainx alguien me ayuda...
 #162
Escrito   0  0  
salia en nada es para siempre, pero no se como se llama
 #163
Escrito   0  0  
Confirmado, Bea la fea es fea

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar
Confirmado, Bea la fea es fea

+1! u_u'

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #165
Escrito   0  0  
pues a mí me parece guapilla
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus



edito: una cosa... como se llama la amiga rubia de be?? es que me suena un monton esa actriz, y no se donde lo he visto...



Patricia Montero, la puedes haber visto hace años con Teresa Rabal en la tele, en Los Serrano, Cuenta Atras, Un paso adelante, Los hombre de Paco, ... o haciendo de bailarina tropecientas veces, y es que realmente es mas bailarina y deportista que actriz


Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #167
Escrito   0  0  
no es un bellezón pero está muy bien la chica.emoticon sonrisa eso si,el cambio d betty la fea sí que fue radical.

~ Uno es como se siente, no como le ven los demas~ ~~~~~~~~.MADRID.~~~~~~~~
 #168
Escrito   0  0  
ahora cuando la hechan? por que a las 5 hacen otro programa...el de las parejas.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #169
Escrito   0  0  
AUDIENCIAS
Yo soy Bea
Telecinco barrió anoche a la competencia con 'Yo soy Bea'. La cadena trasladó su serial de la sobremesa al prime time con gran acierto, ya que más de 8 millones de espectadores (8.226.000) vieron la transformación de Bea. La producción de Grundy logró superar en 10,2 puntos al capítulo de 'Aída' del pasado domingo. Con una cuota de pantalla del 42,1%, 'Yo soy Bea' se convierte en la serie más vista de los últimos años con la esperada transformación de su protagonista.


Minuto de oro del día:
'Yo soy Bea' (T5) 23:17: 10.236.000 y 51,7%

-----------------------------------------------------
RESUMEN DEL 09 AL 13 DE JUNIO DE 2008

La jornada en el balneario, donde Beatriz ha sufrido la transformación, se ve interrumpida por una llamada de teléfono. Alicia exige a su hija, Be, que regrese a la ciudad para seguir con los preparativos de la boda.

Mientras, Bea regresa a casa, donde la esperan Carmelo, Carol y Santi, que se quedan sin palabras cuando ven su cambio de imagen.

Santi no soporta a Toni, el novio de Be

La revista organiza un concurso de blogs y Be, que conoce el de su amiga, quiere presentarlo a concurso. Ante la negativa de la autora, la chica consigue que Santi lo admita sin revelarle de quién es.

Diego, por su parte, apremia a Aguilar para llevar a cabo la venta de Bulevar, pero hay un problema: Hilario ha ingresado en prisión.

Entre tanto, Caye vive ilusionada con la vuelta de Nacho, pero cuando se da cuenta de que sólo lo ha hecho para vender el apartamento, sufre una gran decepción.

Álvaro, que siente que su plan se va a ir al traste, encuentra la solución al ver al abogado. Este, tras escucharlo, se compromete a sacar a Hilario de la cárcel para que continúe con la farsa. Su nobleza le impide negarse, a pesar de que el joven es quien le arrebató a su chica.

Be invita a Beatriz y a Santi a cenar en su casa para que conozcan a su prometido. A ambos les cae muy mal Toni, pues es un joven altivo y orgulloso que anula a su novia por completo.

Los feos se enganchan al diario de Bea sin percatarse de que lo que cuenta es la historia de amor de su amiga. Tras la lectura, acuerdan concederle el primer premio.
Dolida con Nacho, Cayetana decide utilizarlo para quedarse embarazada. Sin embargo, el abogado lo descubre y la rechaza.

Bea se enfada con Be cuando se entera de lo que ha hecho con su blog, aunque se presenta en la entrega de premios y se identifica como la ganadora. Aun así, lo que más impacta a todos es que no hay ni rastro de la chica que conocían.
Ajeno a esto y gracias a Nacho, Álvaro cierra al día siguente el trato con Diego. Feliz, va a sincerarse con Bea para intentar recuperarla. La sorpresa al verla será mayúscula.

La nueva vida de Bea

Convertida en una belleza y ya fuera de Bulevar 21, Bea busca trabajo sin éxito. Be la ayudará de nuevo, al recomendarla en Aceros Berlanga, la empresa de su madre. No obstante, al final recalará en un gran grupo editorial.


Se acabó todo
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
ahora cuando la hechan? por que a las 5 hacen otro programa...el de las parejas.

a las 5.30
Volver a Cine, TV y radio