Yo soy Bea

71.581 191
Escrito   0  0  
Yo soy Bea

emoticon ojos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
Lo que es una tonteria es tratar de ocultar el verdadero aspecto de la actriz Ruth Nuñez cuando lleva ya algunos años ejerciendo la profesión y sus fotos estan publicadas en Internet.

emoticon disimulo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo soy Bea

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Escrito (Editado )  0  0  
La foto lleva unos dias en telecinco, hay mas:
Yo soy Bea
Escrito   0  0  
lo que me parece fatal es que lo pongan en la hora de aida
Escrito   0  0  
qué guapa está
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Lo que es una tonteria es tratar de ocultar el verdadero aspecto de la actriz Ruth Nuñez cuando lleva ya algunos años ejerciendo la profesión y sus fotos estan publicadas en Internet.

Eso las viejas, las marujas y los atrapaos no lo saben. Ese es el motivo por el cual esto ha durado casi 3 años emoticon carcajada

Saludos
Escrito   0  0  
la verdad es que esta muy guapa mucho mas que en compañeros, cuando hacia de yugoslava o algo asi.. no??

pero vamos que yo hasta he visto de un corto donde se desnuda... jejeje... esta en 20minutos.es para quien lo quiera ver...

o sea que solo quedan dos semanas?? pero no decian que la iban a alargar con los nuevos personajes??

se suponia que en septiembre del año pasado la ponian "guapa"...

pero nada me parece un bombom, autentico.. jejeje..

un saludo...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
pero nada me parece un bombom, autentico.. jejeje..

No digo que no, pero necesitas ver mas tias... emoticon carcajada

Saludos
Escrito   0  0  
dentro de dos semanas se acaba para alvaro y bea, los nuevos personajes y el resto continuan
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aguilera19
dentro de dos semanas se acaba para alvaro y bea, los nuevos personajes y el resto continuan

Eso ya es cagar la série por completo. Con lo bien que hubiera quedado siendo ella guapa, se casa y sale un final así para todos, pero no, tiene que seguir la série para que a final por poca audiencia la quiten, y guarden un mal recuerdo de la série. Es así.

Un saludo!

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
Volver a Cine, TV y radio