<TUTORIAL> Flashear 6300 movistar@libre

128.858 249
 #231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Corpses
La solución del fallo NSS es más sencilla de lo que parece a simple vista... tiene que ver con los drivers del cable y del telefono... solución seguir los pasos del phoneix (ya posteado antes, pero a la hora de abrir programa para cambiar el codigo abrimos el NSS... al conectar el cable usb al telefono empezará a instalar todos los drivers necesarios para que el programa detecte el telefono... desde este momento podreis seguir los pasos ya posteados por el gran Skank...
posiblemente a los que les había funcionado con anterioridad, sea por que ya habían instalado los drivers... mediante diego, phoneix, etc...

Lo que no se soluciona es la actualización 4.71 la nueva versión deja el telefono con la personalización movistar.

Saludos.


Yo he seguido estos pasos, y conecto mi 6300 le doy a que busque los drivers automaticamente y nada me dice que no... y si le doy a elegir el directorio del NSS (Ultima version descargada desde su web) tampoco me coje el movil...emoticon triste

Y si pruebo con el NSU, a mitad de la actualizacion se queda pillado... :S

AYUDARME por favooor!



Peña Merengue Gsmspain, socio nº36
 #232
Escrito   0  0  
Antes de nada, dar las gracias a Skank por currárselo tanto. emoticon sonrisa

Ahora mi duda. :P
Tengo un Nokia 6300 BLACK de Hong Kong (original, eh). Lo he actualizado con el NSU a la última versión, pero sólo me aparecen 3 idiomas: inglés, y me imagino que los otros dos son chino simplificado y tradicional. El problema no son los menús, porque mi inglés es más que suficiente para entenderlos, sino que escribir mensajes sin el T9 no me gusta...

¿Sabéis si puedo seguir el mismo procedimiento para ponerlo como un NK 6300 europeo?


Gracias.
 #233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dipusillo
Antes de nada, dar las gracias a Skank por currárselo tanto. emoticon sonrisa

Ahora mi duda. :P
Tengo un Nokia 6300 BLACK de Hong Kong (original, eh). Lo he actualizado con el NSU a la última versión, pero sólo me aparecen 3 idiomas: inglés, y me imagino que los otros dos son chino simplificado y tradicional. El problema no son los menús, porque mi inglés es más que suficiente para entenderlos, sino que escribir mensajes sin el T9 no me gusta...

¿Sabéis si puedo seguir el mismo procedimiento para ponerlo como un NK 6300 europeo?


Gracias.

YO ME PREGUNTO YO ME CONTESTO. emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Acabo de hacerlo aunque tenía miedo... Ha salido todo a pedir de boca, ya tengo mi 6300 NACIONAL xD
 #234
Escrito   0  0  
CLaro dipusillo, lo bueno de todo esto es experimentar!!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #235
Escrito   0  0  
como hago para poner sertificados de autoruad de mi nokia los borre por accidente
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jairp
como hago para poner sertificados de autoruad de mi nokia los borre por accidente


como no te expliques mejor....

--- En GsmSpain desde 2001---
 #237
Escrito   0  0  
Hola tengo un problemon y no se como resolverlo, mientras actualizaba el firmware de mi nokia 6300 se me fue la luz y ahora no puedo ni encendrelo ni nada no se que hacer espero vuestra ayuda gracias de antemano y saludos
 #238
Escrito   0  0  
El problema es el siguiente. El otro día me encontré un Nokia 6300 en una discoteca. Estaba desmontado, pero encontré la batería por el suelo. No tenía tarjeta SIM, por lo que es imposible localizar al dueño. Ya que no se lo puedo devolver a nadie, me lo voy a quedar. Pero el problema es que al arrancarlo, tiene el teclado bloqueado y me pide un código de desbloqueo.
No se como desbloquearlo, ¿Alguien me puede ayudar?
Mirando por Internet, encontré una especie de manual, en el que bajándote el programa llamado NSS, lo puedes desbloquear porque formateas el teléfono. El problema es que no conecto con el cable USB.Me Dice "DESBLOQUEE EL TECLADO PARA USAR EL CABLE DE DATOS". Cuando arranco el programa no me reconoce el móvil.
¿Cómo lo puedo hacer?

Saludos
 #239
Escrito   0  0  
se lo acabo de hacer a un amigo y nos ha venido perfecto el tutorial emoticon sonrisa

 #240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hookibi
Hola tengo un problemon y no se como resolverlo, mientras actualizaba el firmware de mi nokia 6300 se me fue la luz y ahora no puedo ni encendrelo ni nada no se que hacer espero vuestra ayuda gracias de antemano y saludos

Al no haber acabado la actualización no se ha cargado el software correctamente y por eso no enciende. Tienes que llevarlo al SAT, es un envío a nivel superior.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a Nokia