<TUTORIAL> Flashear 6300 movistar@libre

128.803 249
 #211
Escrito   0  0  
quizás haya vuelto a activar el fhaseo real de los nokia.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #212
Escrito   0  0  
Buenas a todos. Tengo un nokia 6300 con el firmware 4.70, tiene el codigo 0546797 y con el Nokia Software update no me deja actualizarlo a ninguna version, me dice que no hay actualizaciones.

Buscando por internet he encontrado en un archivo para phoenix la actualizacion 5.50 (si la quereis decidmelo y la subo) y tbm el programa phoenix.

Me podeis decir como puedo hacer la actualizacion con el phoenix ?? Al descomprimir el firmware aparece un listado de codigos del 6300 y el mio no aparece, pasa algo por eso??

A ver si me ayudais un poco a actualizarlo.


Saludos y gracias.
 #213
Escrito   0  0  
no uses phoenix que aún la liarás, si lo pinchas en el updater te lo actualiza sólo y sino cambia el product code con el nss.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
no uses phoenix que aún la liarás, si lo pinchas en el updater te lo actualiza sólo y sino cambia el product code con el nss.

Buenas. Pues lo actualice hace un par de dias con el phoenix siguiendo un manual y sin porblema, no es tan dificil. Ahora le dura mas la bateria que era de lo peor del movil.

Saludos.
 #215
Escrito   0  0  
No se si estará respondido o no. En caso afirmativo, i am sorry.

Si lo flasheas no significa que puedas utilizar otras sims de otras compañías que no sean movistar, no?

Gracias.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #216
Escrito   0  0  
En algunos casos como en SE sí, pero es un flasheo especial digamos... el flasheo normal solo sirve para cambiar el firmware del móvil.
 #217
Escrito   0  0  
Jo, pues entonces no me sirve.....pero gracias por la info. Un saludo.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #218
Escrito   0  0  
ya esta disponible la version 6.01

saludos

-No me responsabilizo de las pérdidas en los envios por correo ordinario.

-En el resto,sólo tendrá derecho a la indemnizacion fijada para dicho envio,salvo que vaya asegurado.

-Todos los telefonos enviados se anota imei y se sacan fotografias para evitar reclamaciones fraudulentas o posibles manipulaciones tras su recepcion.
 #219
Escrito   0  0  
Para los que tenían problemas con el NSS que no les reconocía el teléfono, el problema son los drivers. Las nuevas versiones de Nokia updater y PC Suit tienen unos drivers que al parecer NSS no soporta.

Lo solucioné así:
1- Desinstalé todo, PC Suit, Nokia Updater, NSS, borré las carpetas correspondientes y pasé el cclean.
2- Instalé PC Suit 6.84, dos versiones anteriores.
3- Instalé la última versión de NSS.

Y actualicé sin dramas.

Saludos.
 #220
Escrito   0  0  
a mi me ha funcionado con la ultima version del nss y la version 6.83 de nokia, he pasado el soft de la 4.21 a la 6.01, pero auun sigue estando con logos del operador
Volver a Nokia