<TUTORIAL> Flashear 6300 movistar@libre

128.869 249
 #191
Escrito   0  0  
recupero este hilo.

me he comprado un 6300 libre en km0 de internity, repito que el movil es libre, y lo primero que he hecho es actualizarlo, despues de ciertos problemillas se me esta actualizando a la 5.00, no a la 5.50 como habeis comentado, ¿alguna idea de por que?

emoticon sorprendido
 #192
Escrito   0  0  
Hola, tengo una pregunta:
Voy a hacer una intentona de flasheo. En la casilla que tengo que introducir el código, tengo que meter el que pones tú o el de mi phone? (pido perdón por mi ignorancia)
Otra cosa, ¿me puedo cargar el teléfono? :estupido
Saludos mil,
zhenya

PD OS dejo un theme tope chulo. Lo he dejado también en otro hilo pero está muuy lejos de este y a lo mejor no lo veis.

<TUTORIAL> Flashear 6300 movistar@libreAdjunto: my_iphone_for_6300.rar
Ha sido descargado 87 veces.

 #193
Escrito   0  0  
Ay, y una foto.

zhenya ha adjuntado esta imagen:
<TUTORIAL> Flashear 6300 movistar@libre

 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
recupero este hilo.

me he comprado un 6300 libre en km0 de internity, repito que el movil es libre, y lo primero que he hecho es actualizarlo, despues de ciertos problemillas se me esta actualizando a la 5.00, no a la 5.50 como habeis comentado, ¿alguna idea de por que?


Creo que porque la 5.50 debía de tener algún error. Estáte contento porque de momento yo solo tengo la 4.7 emoticon feliz
A ver si lo flasheo y me actualizo.
 #195
Escrito   0  0  
me parece que ya no van a sacar más actualizaciones, la buena es la 5.5.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #196
Escrito   0  0  
Ostris... ¿y cómo busco yo la 5.5? :-(
 #197
Escrito   0  0  
pues ya hay hasta 2 nuevos firmwares pero de momento solo esta el 5.50 en nsu,,,saludos! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las cosas están cambiando pero nada cambia y aun así hay cambios. No hay futuro cierto solo presente seguro.
 #198
Escrito   0  0  
Lo conseguí!. Me he bajado una versión más reciente del NSS y he podido flashear el móvil! y conseguir una versión más actualizada del firmware, la que hay en la web de nokia, la 5.0 que algo es algo. Mejor que la 4.70 que tenía hasta ahora, seguro.
Una pregunta... tras flashear el bicho... todavía tengo los iconos de emoción y me ha salido el logo de movistar (ese se quita fácil, menos mal), ¿cómo me deshago de todo de lo de womistar?
Saludos mil, zhenya
 #199
Escrito   0  0  
ya no se quitan los logos con este método.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TUNGUSK
pues ya hay hasta 2 nuevos firmwares pero de momento solo esta el 5.50 en nsu,,,saludos! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pues sí, a ver si cuelgan en updater la 6.0, aunque no sé qué van a mejorar pk la 5.5 va perfecta en todo.

--- En GsmSpain desde 2001---
Volver a Nokia