a los entendidos de parabolica+decos... d+ vaya

26.393 44
 #21
Escrito   0  0  
Yo con antena de 60cm y Tboston todo ok y de lujo.
salu2

Barcelona
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeink
Yo con antena de 60cm y Tboston todo ok y de lujo.
salu2


joe macho, cada uno me dice una cosa distinta, jajajaja.

me pillo un proteek y una antena de 60cm por 80€todo?? emoticon triste

gracias a todos emoticon sonrisa

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #23
Escrito   0  0  
vamos a ver, si lo que quieres ver es el pigi, te pillas una antena con lnb, soporte, cable y un deko cualquiera y un poco que leas lo pondras todo andando rapidamente, ahora permiteme un consejo, los dekos baratitos, son limitados, ahora mismo la emulacion es por software, otras veces necesitaras tarjetas, estos dekos baratos no suelen llevar smartcard(tarjetero) , de ahi que es mejor que eches cuentas ya que puede ser pan para hoy , y hambre para mañana.
mi recomendacion, despues de haber visto muchos dekos, mvision, relacion calidad precio, facilidad de manejo y soporte , ahora mismo los mejores, para mi por lo menos.

saludos

 #24
Escrito   0  0  
Bajo mi punto de vista, los mejores decos son los de M-Vision los 8085 están de lujo, puedes cargarlos por usb, olvidandote de poner las flores una a una (un coñazo) además que funcionan muy bien.

Para orientar pillate una de 80-85, que te será mucho más facil y pillate un satfinder que te ayuda mucho a la hora de pillar los satélites. Yo todo esto me lo he pillado de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ah! encima los M-Vision puedes ponerle un HDD Usb y grabar los programas!

Un saludo!

Tres cosas que te harán triunfar en la vida:
1º No digas que he sido yo.
2º¡Qué buena idea, jefe!
3º Estaba así cuando llegué.
 #25
Escrito   0  0  
Mmm pues no se utrot como lo lleva pero yo estaba siguiendo el hilo porque estoy planteandome pillar un pack y cada vez estoy mas liado XD
A ver lo de la antena esta claro con una de 60cm te das con un canto en los dientes aunque la de 80cm pos mejor si?
Respecto al deco entiendo que como ahora mismo hay luz practicamente cualquiera serviria, el problema vendria si en un futuro llega la oscuridad, que segun el tipo de apagon hay decos que no podrian ver la luz al menos a corto plazo, es asi? Por lo que imagino que tal y como dice tito y xudio los mvision son los mejores en relacion calidad precio ademas de que si hubiera que cambiar firm estos lo permitirian, si?
Por otro lado, antena y deco, hay que pedir algo mas? es que lo del lbn ese no se bien bien que es...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #26
Escrito   0  0  
joe que jaleo, de verdad, no encuentro una decision, cada uno me dice 1 cosa distinta emoticon triste. EL problema que yo tengo es el presupuesto, los mvision son una pasta emoticon triste

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #27
Escrito   0  0  
Mi compañero de trabajo no hace nada mas que decirme que me ponga tb un sintonizador de estos, y me recomienda el Tboston (aunque hay varias marcas que en verdad son el mismo "aparato") por que dice que va muy bien y que se pueden meter los codigos desde el mando, sin necesidad de conectarlo al ordenador.

El caso es que me gustaria que el deco llevara ya el TDT, para no tener 20mil aparatos y los que he visto en al web que habeis puesto valen una pasta.

Sabeis de algun buen deco de satelite+TDT a buen precio ??

Cordoba
 #28
Escrito   0  0  
ni idea mjnavapo, pero el tboston va de escandalo. yo tengouno y genial. Busco ahora otro economico para el dormitorio emoticon sonrisa

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
Mmm pues no se utrot como lo lleva pero yo estaba siguiendo el hilo porque estoy planteandome pillar un pack y cada vez estoy mas liado XD
A ver lo de la antena esta claro con una de 60cm te das con un canto en los dientes aunque la de 80cm pos mejor si?
Respecto al deco entiendo que como ahora mismo hay luz practicamente cualquiera serviria, el problema vendria si en un futuro llega la oscuridad, que segun el tipo de apagon hay decos que no podrian ver la luz al menos a corto plazo, es asi? Por lo que imagino que tal y como dice tito y xudio los mvision son los mejores en relacion calidad precio ademas de que si hubiera que cambiar firm estos lo permitirian, si?
Por otro lado, antena y deco, hay que pedir algo mas? es que lo del lbn ese no se bien bien que es...


Mmm wola? xD
A ver entonces si me pillo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (que por lo que comentais es de lo mejorcillo en decos) y Debes estar logueado para poder ver los enlaces. necesitaria algo mas? para pedirlo todo junto y tal...
En este deco se "abona" a traves del mando? con el pc? emoticon asco

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #30
Escrito   0  0  
kreach, te he escrito un privado despejando algunas dudas.

salduos

Volver a La Taberna