a los entendidos de parabolica+decos... d+ vaya

26.394 44
 #41
Escrito   0  0  
Refloto el hilo...
Me acaban de instalar la parabólica en la comunidad. Aún no se si lo han apuntado a algun satelite (me imagino que si, digo yo)
He leido el hilo entero y segun puedo leer (corregirme si me equivoco) conectando un receptor de éstos a la toma de antena que hay en la pared (de las 2 tomas una debería ser señal analógica y la otra digital no?) debería poder sintonizar canales o tendría que meter esas flores de las que hablais? (no tengo ni p... idea de que es eso)
Luego he visto también la polémica de que si MVision, T-Boston, etc. y veo que hay mucha diferencia de precio. ¿Realmente merece la pena pagar 3 veces por el MVision que por algún otro? Con el MVision lo que parece ser que es receptor combo de TDT y satélite, permite grabar en disco duro externo y lo que ya no se seguro es si se actualiza solo sin tener que meter flores de esas simplemente conectando un pendrive usb o conectandolo a red, por red se entiende que es a otro pc o directamente a internet?
Me gustaría que alguien me aclarara un poco el tema ya que no quiero lanzarme a comprar algun aparato de éstos (máxime si finalmente me decido por el MVision que es algo más caro) sin saber que voy a conseguir ver (todos emoticon guiño ) los canales.
Por último (que pesao soy) he visto que del MVision hay varios modelos. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Y veo que en alguno viene con el mando con funciones PVR. A qué se refiere con PVR? y si merece mucho la diferencia de precio entre el 8085 y el 9085 puesto que las diferencias que pone que tienen uno y otro no se de que hablan

Perdon por el tocho y gracias por adelantado

¿Por qué los latinos escriben como "pronunsian"? Una cosa es el acento que pueda tener cada uno y otra es que sepamos algo de ortografía.
 #42
Escrito   0  0  
parriba

¿Por qué los latinos escriben como "pronunsian"? Una cosa es el acento que pueda tener cada uno y otra es que sepamos algo de ortografía.
 #43
Escrito   0  0  
a ver.....

entre un deco y otro... quien tenga dinero te dira que si merece la pena. Personalmente pienso que tambien merece la pena pillarse un deco de los buenos, pero sinceramente, yo me compre un protek por 60€ y me va de lujo. contentisimo.

Sobre lo de la conexión... si t ehan conectado la antena... habra un cable de dicha antena que pase por tu piso. Pues es cuestión de conectar el decodificador a dicha toma de antena.

Una vez hecho esto tan solo pillaras canales libres y extranjeros la mayoría. Para ver cosillas tendras que instalar una semillita, y luego regarla. Y cada vez que cambien las flores pues las metes con el mando y listo.

Espero que te haya resuelto las dudas

PD: Lo de pvr ni idea que es

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #44
Escrito   0  0  
muchas gracias.
Me tienes que explicar (si es por privado por lo que no se postea en abierto por temas conocidos pues por privado) que es eso de instalar semillas y regarlas y la operación de cambiarlas en el caso de apagon.
Y una consulta que se me pasó. Con una sóla conexión de antena en la pared si le pongo una T puedo sacar señal para 2 receptores en la misma casa? Me imagino que sí, pero por si acaso pregunto emoticon guiño
PD: Tienes un verde UtRot

¿Por qué los latinos escriben como "pronunsian"? Una cosa es el acento que pueda tener cada uno y otra es que sepamos algo de ortografía.
 #45
Escrito   0  0  
gracias por el verde. Veamos.... sobre la T, efectivamente funciona, pero más que una T te aconsejo un spliter (vale algo mas caro) que hace que no pierda señal, sino que la distribuye igual a los 2 sitios que como le entra.

Lo de las semillas... nuse emoticon colorao

un saludo

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
Volver a La Taberna