Vaya golazoooooooooo.
No lo había visto aun. Menudo zapatazo.
SaLuDoS
CHELSEA - VALENCIA [Hilo oficial]
884 26
Escrito 0 0
MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Escrito (Editado ) 0 0
quote:Goran, tú eres Pepepol??
Originalmente escrito por goran
Buenas!!
Che que boooooooo!! no esta mal el resultado, la pena la lesion de Vicente, no lo tenemos todo hecho ni mucho menos pero mejor que al inicio desde luego que si, a veremos que pasa en Mestala, bueno aqui os pongo el Golazo de Silva, dios que crack!!
Salu2!!

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito 0 0
cita del as:
salu2
quote:
...El gol de Silva tiene todo ese valor. Su gol es el oxígeno y la esperanza, el puñetazo en la mesa, la tarjeta de presentación: somos el Valencia y somos así, por si nos perdiste de vista. Un gran equipo. Porque no fue un gol cualquiera, ni accidente ni churro, ni siquiera un zarpazo agónico. Sonó como un golpe de autoridad, una demostración de fortaleza. Como un desafío: "Yo tengo esto, ¿qué tienes tú?"...
salu2
Escrito 0 0
Buenas Raven!!!
Yo soy Pepe y un amigo es Pol
es un foro que tenemos unos amigos donde ponemos videos y de mas chorradas, juego de las marcas, pelis, etc... vamos como un punto de reunion entre nosotros y los que se han ido añadiendo...
AMUNT VALENCIA!!! CHEEEEEEEEEEE!!
Salu2!!
Yo soy Pepe y un amigo es Pol

AMUNT VALENCIA!!! CHEEEEEEEEEEE!!
Salu2!!
Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003
Tratos KO:
Valencia
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003
Tratos KO:
Valencia
Escrito 0 0
El liverpool es peligroso,
aunq lo primero es lo primero, y es el martes en mestalla, Vamooooooooooooossss!! TODOS CON EL VALENCIA (si, a3 tb
)
quote:
Originalmente escrito por losangria
muy bien el valencia! buen resultado...
espero que pase el valencia, si elimina al chelsea tendrá la final muy cerca![]()
El liverpool es peligroso,
aunq lo primero es lo primero, y es el martes en mestalla, Vamooooooooooooossss!! TODOS CON EL VALENCIA (si, a3 tb

GO GO!!
Volver a Deportes