Revista gratuita Fotografia Profesional Pro40

22.656 47
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
*** LA REVISTA ES FISICA, NO DE INTERNET, POR LO TANTO SE NECESITA DIRECCION POSTAL***
Hace tiempo ya que en la empresa donde estoy diseño y maqueto una revista de ambito nacional,de fotografia pofesiona llamada Pro40 que es gratuita, solo te tienes que suscribir. Es trimestral y tal y se hacen comparativas, novedades, algunas noticias..a parte se le ha dado un nuevo diseño y ahora es mucho mas "bonita" pero no deja de ser una revista gratuita. No voy a hablar mal de ella porque seria una contradiccion.

Si os quereis suscribir podeis dejar a sr_chechi@hotmail.com con nombre apellidos datos personales movil y mail ya que tambien llevo el tema de los suscritos, unos 5000.

A ver si ha alguien le interesa. Chao!

Piensa en verde emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por la información SergeiBCN, sólo una pregunta, si me suscribo recibiré algún tipo de publicidad extra o sólo la revista?


Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
revista solo, la publicidad de la propia casa Pro40 esta dentro con "ofertas" especiales

Piensa en verde emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Genial, pues me apunto ahora mismo emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Excelente....joajojajoa.
Venga animaos! que es gratis!
La revista tiene 32páginas y sale el proximo numero en mayo.

Piensa en verde emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
SergeiBCN la revista es "solo informativa" o también puede participar los lectores? En plan enviar fotos, concursos, noticias, etc... ?

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
Se ha incorporado en el numero de febrero una cita para que los lectores pueden dar su opinion via mail o comentar algun tema de interes, curiosidad y que salga en la revista, pero no ha escrito nadie nadie. (Hare mas atractiva la llamada haber si unos cuantos opinan)

Tenemos una sección de "autorretrato" donde fotografos profesionales en 4 páginas exponen sus trabajos y un texto de ellos.

Me hubiera gustado que algunos lectores hubieran opinado (siempre opiniones que se puedan publicar) de la revista o de que segun que tema pero bueno no pasa nada.

Si se amplia algo más la revista pues no esta mal eso de poder poner tus fotos..una sección..haber si conseguimos mas proovedores.

La revista se compone de 6 secciones: Diginews, comparativa, autoretrato, novedades, toma de contacto y Pro40

Piensa en verde emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
ME APUNTO TAMBIEN!!!!!:.....emoticon guiño

ups!!!....
 #9
Escrito   0  0  
perfecto, gracias

Piensa en verde emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Comentar que los que me habeis mandadolos datos ya estais apuntados y que la revista la tendreís a primeros de mayo.

Piensa en verde emoticon guiño