Valencia prohibirá todas las emisiones de TV3

39.050 95
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_



Claro, es que eso también es lo más normal ¿eh, soutebare? jajaja Anda que...


Es que no tienes ni idea.

Cada juez puede decidir según su criterio, pero siempre ajustado a Derecho.

La juez de Valencia decidió no adoptar la medida cautelar de clausurar los repetidores, y el de Alicante sí. Cada uno con sus razones.

Lo que yo decía es que es muy frecuente que en procesos de esta índole, cuando las medidas cautelares las tiene que adoptar un juez para garantizar el respeto a derechos fundamentales (inviolabilidad del domicilio, libertad de información,...), es muy frecuente que el juez, para no causar perjuicios innecesarios, acuerde la no adopción de estas medidas.

Pero nada impiden que se adopten, depende del caso concreto y de la opinión del juez.

Pero repito, la resolución del cierre de las emisiones y clausura de los repetidores corresponde a la Generalitat Valenciana (la adopción de la medida cautelar antes de que la Generalitat se pronuncie corresponde al juez).
 #82
Escrito   0  0  
Por lo pronto la Generalitat le va a cascar una sanción de 300.000 € a ACPV por impedir el cierre el sábado pasado.
 #83
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #84
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #85
Escrito   0  0  
Me encanta!!! Al final por ahora seguimos con tv3!!!! Llibertat d'espresiooo!!!

p*t* PP

aquí los videos ^^

Visca alacaaaaant !!! Visca TV3 !!! ^^







etc etc

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #86
Escrito (Editado )  0  0  
Perdon pero.... Es q ahora Valencia tambien es un pais? Lo digo xq en el primer video a la presentadora parece q se le entiende Pais Valenciano. si es asi, esto ya es para descojonarse. Madre de dios zETAp, lo q estas consiguiendo en este pais (España) es increible. Ni en mis peores pesadillas hubiera soñado q un presidente del gobierno por muy diferente q fuese su ideologia con respecto a la mia, forjaria lo q estamos viviendo en la actualidad.

Madre de dios q horror.
 #87
Escrito   0  0  
Me parece patético.

Esa es la pseudo-izquierda valenciana-catalanista que hay por estos lugares. Ninguna senyera y muchas esteladas.

Personalmente, creo que la intención de la Generalitat Valenciana era poner de manifiesto con quien quiere pactar Joan Ignasi Pla (PSOE) en las autonómicas, con la finalidad de disuadir a los votantes de centro, y a los no catalanistas.

Así se ve el plumero al Bloc y EU. Aunque ellos no sean conscientes del daño que les produce, éstas imágenes les van a quitar muchos votos (sobre todo en Valencia).

Saludos!
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Perdon pero.... Es q ahora Valencia tambien es un pais? Lo digo xq en el primer video a la presentadora parece q se le entiende Pais Valenciano. si es asi, esto ya es para descojonarse. Madre de dios zETAp, lo q estas consiguiendo en este pais (España) es increible. Ni en mis peores pesadillas hubiera soñado q un presidente del gobierno por muy diferente q fuese su ideologia con respecto a la mia, forjaria lo q estamos viviendo en la actualidad.

Madre de dios q horror.


es que pais valenciano es la denominacion que ha tenido la comunidad autonoma hasta 1980 mas o menos que cuno el cambio a comunidad valenciana ..

pero la gente mayor y tal le siguen llamando valencia a secas o pais valencia

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #89
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_



Claro, y llevan repitiendo durante la señal gracias a un acuerdo tácito. Y es que frecuencias, sobran, khyros. La prueba es que están dispuestos a que siga la emisión si en TV3 evitan pronunciar "país valenciá"... ¿censura? ¿control ideológico? Evidentemente TV3 no va a ceder al chantaje pepero. Además el problema es interno del País Valenciano, ya que son sus propios ciudadanos valencianos quienes reclaman recibir la señal de una TV en su propia lengua, y aquí lo queréis presentar como una injerencia. Y lo del derecho constitucional, ya sabe él por quién iba (como no iba a saber él! la duda ofende)


Es otro tema. no se si es así o no pero es uqe el nombre de valencai es Comunidad de Valencia.. o Comunidad Valenciana. Lo de País Valenciano se lo han inventado ellos.. al igual que lo de països catalans. Que digas corona de aragón .. ducado de catalunya, pues vale.. pero ¿países catalanes? es uqe jamás de los jamases ha existido algo así.

Como mucho una "unión lingüística" al estilo Francofonía..

o a tí ahora te gustaría que los medios españoles comenzaran a llamar a euskadi algo así como ... Euscocastilla o País Euscohispano o algo semejante (por decir una parida...)


pero vamos.. que el espectro radioeléctrico NO, NO, sobra.. y por tanto está regulado. Y esa gente emite ilegalmente.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Volver a Política