Ayuda please, N73 vs E65

2.014 31
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N


el mio es del club del 2 xDDDD; lo recibí el 17 de febrero (creo, por ahí amos)

ya solo tengo un N73, el mio personal, y hombre, eso de cambiarlo....era más q nada para motivarte, para que vieras los puntos positivos del movil...aunq weno, no descarto un cambio por el tuyo xDDD

por cierto, qué dijiste para que te lo cambiara vodafone? q se reseteaba o q?


Sí, les dije que el joystick fallaba y que se reseteaba solo, te preguntaba lo de la fecha del tuyo por si tenía menos de un mes podías hacer lo mismo que yo...
 #22
Escrito   0  0  
a q numero llamaste?

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
a q numero llamaste?
902196514, eso sí ármate de paciencia... me parece que estás pensando algo.emoticon disimulo emoticon disimulo

Ten en cuenta que tiene que tener menos de un mes.
 #24
Escrito   0  0  
nada, el mio ya es viejete xDDD

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Señores/as otro que se apunta al E65!
Pues sí, he estado a punto de pillarme un N73 pero visto las características de cada uno y lo que busco en un móvil, pues me decanto por el E65. La razón fundamental es WIFI, pero otras como que para hacer fotos ya tengo una cámara digital canon ixus. Con la cámara del E65 me vale para esos típicos momentos. Trae el symbian de 3ª generación. Bueno que no me enrollo que ya han puesto las características de este móvil. A ver si lo encuentro a un precio razonable y libre ya que paso de permanencias.

Salu2
p.d: el N80 me gusta mucho pero es un tocho. Demasiado gordo.
 #26
Escrito   0  0  
Bueno, el mío espero que me llegue mañana de una p*t* vez... ya os contaré
 #27
Escrito   0  0  
todavía no lo tienes?? yo ya llevo 3 días con el mío xDDD

se lo pillé a woman1976, vendí un N73 y por un precio un pelín menor compré el E65, y no me arrepiento para nada, está nuevo a estrenar emoticon sonrisa

te va a gustar mucho eso del wifi...en cualquier centro comercial y todo eso poder llamar gratis a fijos...ta mu chulo la verdad

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
todavía no lo tienes?? yo ya llevo 3 días con el mío xDDD

se lo pillé a woman1976, vendí un N73 y por un precio un pelín menor compré el E65, y no me arrepiento para nada, está nuevo a estrenar emoticon sonrisa

te va a gustar mucho eso del wifi...en cualquier centro comercial y todo eso poder llamar gratis a fijos...ta mu chulo la verdad


Cuenta, cuenta... y de holgura, ¿qué?
 #29
Escrito   0  0  
mira lo que comenté en otro post:

quote:
y entre ambos....

las pantallas no podemos decir que una es mejor que otra porq la diferencia es tan mínima que decir algo sustancial sería mentir...

el N73 como está claro supera en FOTOGRAFÍA y en todo lo referente al apartado multimedia (Galería, Música, Sonidos, Altavoces, etc)

el tema de materiales, el E65 da una patada aplastante al N73, éste último es de plásticos, baratos y que parecen malos (pa que negarlo), y un joystick que parece que se va a partir en cada momento (de hecho, hay bastantes fallos de éste); sin embargo el E65 tiene un buen engranaje, haciendo olvidar viejas holguras del 6280 y con un buen acabado de materiales y de bloque.

ambos son terminales cómodos en tamaño y bolsillo, pero el E65 es mas compacto, mas fino y mas ajustado; el N73 cruje, al menos los vodafone, tenía 2 y ambos en el mismo sitio (tapa de la batería abajo junto al * ) y el E65 lo extraño es eso, que cruja.

la batería es mejor en el N73, puede que porq al E65 le estoy metiendo mucha caña al wifi, pero...asi me está resultando, asiq gana el N73..

son terminales enfocados a cosas distintas, asiq no pueden compararse...

holguras cero, materiales un 10, y como movil es compacto, da sensación de bloque y comodísimo

lo del wifi es una pijada...yo llamo desde cualquier lado (a líneas fijas) con el wifi (siempre q esté abierta la red, claro) y estupendamente, la batería no me quejo pues le doy caña y de momento no echo en falta la cámara, la verdad...

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #30
Escrito   0  0  
Estupendo, estoy cansado de teléfonos mal ensamblados y con crujidos por todos lados... por cierto, no sabía lo de las llamadas gratis a fijos, con el Skype no creo que sea, ¿no?
Volver a Nokia