Review de un quiero y no puedo

63.991 402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
look te he nombrado yo a ti? eres el único habitante de zaragoza junto con el potentado? entonces, no te des por aludido, que suficiente protagonismo cobras con tan extenso material gráfico emoticon sonrisa

Pues hombre, tú y yo sabemos que iba por mí, pq te conozco y por la edad (1979) yo soy del 1981, no creo que te refierieses a jorge_pat, que es alguien que en su día posteaba bastante, pero bueno, que tú mismo, ya te digo que puedes decir misa, pero es de ser bastante bocas decir eso sin pruebas (y sin informarse, pq si te informaras sabrías que es IMPOSIBLE que sea yo)

Venga, en serio, yo no posteo más en este hilo, por mí como si os matáis emoticon feliz

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Escrito   0  0  
lo que no entiendo es quien c*j*ne* ha hablado de ti, te ha nombrado siquiera o acusado de algo...

emoticon triste
Escrito   0  0  
A ver, que aparezca el potentado ya!

Escrito   0  0  
quote:
lo que no entiendo es quien c*j*ne* ha hablado de ti, te ha nombrado siquiera o acusado de algo...

emoticon triste

No vamos a volver a tener una polémica, me voy a ver la TV o a hablar con algún colega real de los que tengo también en el MSN, o a jugar a la PSP, o a pelármela, pero no me vas a encontrar, por mí puedes decir misa, eso sí, que quedes como un bocazas delante de tod@s, es cuestión de que digas claramente a quién te referías con lo de 'de la misma ciudad, creo que sé quién es' o algo así, dinos, ¿quién es? emoticon sonrisa

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aiandalus
A ver, que aparezca el potentado ya!

Y en hilos atrás hemos posteado seguido, o casi seguido, los dos on-line, aunque he podido usar proxys o mil cosas más, si nos ponemos retorcidos... XD

Saludetes!

PD: Me alegro que fuera bien la operación de garganta, muy romántica la foto de los gatitos cuando nuestra reconciliación emoticon guiño emoticon beso

Saludos desde Zaragoza!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava

No vamos a volver a tener una polémica, me voy a ver la TV o a hablar con algún colega real de los que tengo también en el MSN, o a jugar a la PSP, o a pelármela, pero no me vas a encontrar, por mí puedes decir misa, eso sí, que quedes como un bocazas delante de tod@s, es cuestión de que digas claramente a quién te referías con lo de 'de la misma ciudad, creo que sé quién es' o algo así, dinos, ¿quién es? emoticon sonrisa

Saludetes!

te digo lo mismo que a jesus35, sin pruebas mis especulaciones son eso, especulaciones.

PD. y por si no ha quedado claro, que me consideren un bocazas en un foro me toca los huevos bastante
Escrito   0  0  
quote:

PD. y por si no ha quedado claro, que me consideren un bocazas en un foro me toca los huevos bastante

¿te toca los huevos o te suda los huevos? si te toca los huevos, entiendo que te molesta emoticon feliz

emoticon beso

Saludos desde Zaragoza!

Escrito   0  0  
quote:

PD: No creo haber hablado muchas veces del dinero que tengo yo o mi familia (¿o sí?) pues eso...

quote:
Originalmente escrito por LookSlava en el famoso hilo "Acusaciones graves de Calathea contra mí"
jaaaajajajajaja, anda, fantasma, dónde vas con esa cara y ese cuerpo de niña que tienes, si no tienes media leche, muerto de hambre, tengo más pasta que tú y sin haberme matado en la carrera esa que tanto presumes por aquí de tener, pa' lo que te sirve, ...

No hay más pruebas, señoría...

Dios los cría y ellos se juntan.

Un saludo, Lloyd.

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Escrito   0  0  
quote:

¿te toca los huevos o te suda los huevos? si te toca los huevos, entiendo que te molesta emoticon feliz

emoticon beso

ups, esk cuando me pongo nervioso me falla la sintaxis... emoticon colorao

me via dormir, relaja el esfinter c*j*ne*!
Escrito   0  0  
quote:
[size=8]Venga, en serio, yo no posteo más en este hilo, por mí como si os matáis emoticon feliz [/size]

Sí es que es buenísimo...

Un saludo, Lloyd.

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a La Taberna