Review de un quiero y no puedo

63.992 402
Escrito   0  0  
Si es que uno no puede estar en todo emoticon ojos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
yo repito lo dicho... me suena demasiado su forma de escribir... emoticon sonrisa misma city... emoticon sonrisa

Que insinuas?

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
llego a tiempo?emoticon colorao

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35

Que insinuas?

no tengo pruebas, asi que no puedo afirmar mis especulaciones... pero confirmar mi sospecha sería bastante penoso emoticon triste
Escrito   0  0  
Q cosas tiene este foro...

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...

Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
Escrito   0  0  
quote:
yo repito lo dicho... me suena demasiado su forma de escribir... emoticon sonrisa misma city... emoticon sonrisa

No te pases de listo, yo no tengo que aparentar tener dinero aquí y lo conozco en persona, si alguien quiere venir se lo presento, pero a mí dejadme al margen de vuestros rollos, no os paséis de listillos...

Si alguien quiere comprobarlo, yo os lo presento y es cierto que tiene un local, yo he estado mil veces en él, creo que acaba de abrir un salón de belleza o peluquería, lo conozco y punto, no seáis tan bocas, anda emoticon guiño

Saludetes!

PD: Y si no va por mí, perdón, pero vaya, aquí much@s vais de list@s, e insisto, no me metáis en vuestros fregaos!

PD2: Jesus35, te noto bastante tenso conmigo ultimamente, ¿te ocurre algo?

emoticon ummmmm

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Escrito   0  0  
quote:

no tengo pruebas, asi que no puedo afirmar mis especulaciones... pero confirmar mi sospecha sería bastante penoso emoticon triste

Lo penoso es tirar la piedra y esconder la mano, listillo.

Insisto, él tiene un local en el casco viejo de Zaragoza, quién quiera más info que me envíe privado o se pase por ahí, no doy el nombre por respeto a él, pero eres un auténtico revolvedor y marujona en potencia, aparte esta vez has metido la pata hasta el fondo...

(si no va por mí lo siento, pero yo no tengo que demostrar nada del dinero que tengo o dejo de tener en este foro)

PD: L@s que hayan tratado con él, sabrán que el nombre, apellidos y dirección no tiene nada que ver con la mía, así que menos abrir la bocaza.

Saludos desde Zaragoza!

Escrito   0  0  
Fantasmilla es un rato el chaval, eso no lo podras negar look
Escrito   0  0  
look te he nombrado yo a ti? eres el único habitante de zaragoza junto con el potentado? entonces, no te des por aludido, que suficiente protagonismo cobras con tan extenso material gráfico emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aiandalus
Fantasmilla es un rato el chaval, eso no lo podras negar look

Conmigo siempre se ha portado bien, lo conozco y ya está, pero vamos, de ahí a insinuar que soy yo, es de risa, cualquiera que me conozca sabe mis datos y cómo funcionan TODOS MIS TRATOS, así que un poco de respeto, y no va por ti, que estoy hasta los huevos de que se me nombre hasta en hilos donde no pinto NADA.

Venga, por mí como si os rompéis los dientes entre vosotros, pero a mí dejadme tranquilo, y si queréis pensar que me hago un clon para inventarme que tengo un Z4 o veinte locales, es vuestro problema y sólo demostráis lo ridículos que podéis ser, pq puedo aportar pruebas, desde su local en el casco viejo hasta sus datos reales, o los míos si procede, y está muy feo acusar sin saber emoticon feliz

Saludetes!

PD: No creo haber hablado muchas veces del dinero que tengo yo o mi familia (¿o sí?) pues eso...

Saludos desde Zaragoza!

Volver a La Taberna