OLE MIS FRIKIS QUE MAJOS SON, a ver te respondo rapido que tengo una reunion en breves. La ropa que vendia era ropa que traje de tunez y me pase comprando, a lookslava ya se lo comente la sobrada que me pege, gastarme 4500€ en ropa alli imagina lo que tenia, y las consolas viejas, era un ultimatum de mi novia pedazo de idiota, o eran ellas o yo ... al final se las regale al hijo pequeño de un vecino.
LookSlava has olvidado la inmobiliaria y las tiendas de orange. Por cierto agregame al MSN si has cambiado de cuenta que tenemos que hablar.
Review de un quiero y no puedo
64.014 402
Escrito 0 0
de todas formas, que hago yo dandole explicaciones a una mierda de opositor fustrado que tiene que vender tebeos a 3euros para poder regalarle algo a su novia hobbit por san valentin? Si te sirve de algo yo a la mia le regale un viaje a gastos pagados a punta cana, y por adelantado IDIOTA.
Escrito 0 0
:estupido :estupido :estupido
Por cierto, preparar una oposicion sin poder dedicar tiempo completo es harto complicado.
quote:
Originalmente escrito por rgf1979zgz
... tengo una reunion en breves. ... la sobrada que me pege, gastarme 4500€ en ropa ... has olvidado la inmobiliaria y las tiendas de orange....
quote:
Originalmente escrito por rgf1979zgz
... tiene que vender tebeos a 3euros para poder regalarle algo a su novia hobbit por san valentin? Si te sirve de algo yo a la mia le regale un viaje a gastos pagados a punta cana, y por adelantado IDIOTA....
:estupido :estupido :estupido
Por cierto, preparar una oposicion sin poder dedicar tiempo completo es harto complicado.
Escrito 0 0
jojojoj yo me troncho,haciendo amigos,no?XDDDDDDDDDD
Como esta el offtopic ultimamente,de miedo decir algo
Saludos y relajen esfinteres
quote:
Originalmente escrito por LookSlava
Qué va, tú eres mucho más divertido, cuando nos cuentas como un 'amigo' intenta liarse con una compañera de curro que, a su vez, tiene un novio, y cuando nos cuentas como te cogen y a su vez echan de los trabajos, eso no tiene precio! por no hablar de cuando te vi con esa cara tocar la guitarrita y cantando! jaaaaaajajajajajajaja
Qué haríamos sin un personaje como tú por aquí, que eres como el polvo, nunca deja de salir XD
jojojoj yo me troncho,haciendo amigos,no?XDDDDDDDDDD
Como esta el offtopic ultimamente,de miedo decir algo

Saludos y relajen esfinteres

LISTA TRATOS OK : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
MI MERCADETE INFORMATICO..
Buscame en tu foro hamijo FC
MI MERCADETE INFORMATICO..
Buscame en tu foro hamijo FC
Escrito 0 0
Las marcas regalan productos a los dueños de los locales, por su volumen de compras, no lo sabias? Ballantines sin ir mas lejos es la que mejor trata a los dueños de locales de copas.
PD. CARASAPO ENCULAO VUELVE
quote:
Originalmente escrito por xDsE
regalo de empresa? pero este no era su propio jefe y tenía sociedades? vendía terrenos por millones de euros
Yo chinchando? que va que va...
Las marcas regalan productos a los dueños de los locales, por su volumen de compras, no lo sabias? Ballantines sin ir mas lejos es la que mejor trata a los dueños de locales de copas.
PD. CARASAPO ENCULAO VUELVE
Volver a La Taberna