Review de un quiero y no puedo

62.278 402
 #221
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon alien

 #222
Escrito   0  0  
Joder, me dio por salir ayer a tomar una cervecita, y la que me he perdido...

Yo que seguía este hilo cada día, casi sin tener vida social, y me da por tener vida social una noche, y me lo pierdo, vaya mierda...

Este foro debía tener un sistema de aviso a móviles, para cuando se calentara la cosa, te llegara un mensajín... jaja

Saludos!
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagamo
A mi, lo que verdaderamente me inquieta, es que si es un muerto de hambre como todo indica que es, el tema de que LOOKSLAVA farde de sus discotecas y de sus coches...no lo entiendo la verdad.

Pues a mi tb me inquieta,no hasta el punto de quitarme el sueñoemoticon carcajada ,pero si me resulta raro si...te estoy difamando yo tb?

Look,a mi tb me vas a demandar?si es asi avisame q me preparo y eso,meto dinero en la cartilla para el pecunio y eso, no vaya a ser q me busques la ruina....y me pase unos meses a la sombra..XDDDDDD

Yo lo flipo...

 #224
Escrito   0  0  
Resumiré todo en dos palabras : ri diculo
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava
xuancar, aguanta un poco, hombre emoticon sonrisa

'el tema de que LOOKSLAVA FARDE de SUS discotecas y de SUS coches' (...) leo LOOKSLAVA, no otro nick/nombre, ¿y tú, pequeña comadreja novata del off-topic, lees otra cosa?

Saludetes!


Sigue cubriéndote de gloria emoticon carcajada


Pero mira que eres zoquete emoticon sonrisa

Anda si, tira.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198


Pues a mi tb me inquieta,no hasta el punto de quitarme el sueñoemoticon carcajada ,pero si me resulta raro si...te estoy difamando yo tb?

Look,a mi tb me vas a demandar?si es asi avisame q me preparo y eso,meto dinero en la cartilla para el pecunio y eso, no vaya a ser q me busques la ruina....y me pase unos meses a la sombra..XDDDDDD

Yo lo flipo...


Pero que haces citando ese mensaje? emoticon flipado

Ahora tu también le has difamado

[size=8]CONDENADO![/SIZE]Review de un quiero y no puedo

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #227
Escrito   0  0  
Joder sois unos cabrones, siempre la liais gorda cuando yo no estoy.
Esto ha degenerdo muchisimo (me encanta), Jagamo pide un final digno para este post en tu firma Xddddd
Oscar, necesitas ayuda y esto lo digo sinceramente, tienes un grave problema en la azotea...... ups, que te has ido y esto no lo vas a leer, en fin.
Me voy a entrenar so perras, a ver que haceis mientras estoy en la sauna Xdddddd


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #228
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita


Pero que haces citando ese mensaje? emoticon flipado

Ahora tu también le has difamado

[size=8]CONDENADO![/SIZE]Review de un quiero y no puedo



..si ejeje q miedo,no seria la 1ª vez q tendria q ir a Plaza Castilla....emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Saludos!

 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Joder sois unos cabrones, siempre la liais gorda cuando yo no estoy.
Esto ha degenerdo muchisimo (me encanta), Jagamo pide un final digno para este post en tu firma Xddddd
Oscar, necesitas ayuda y esto lo digo sinceramente, tienes un grave problema en la azotea...... ups, que te has ido y esto no lo vas a leer, en fin.
Me voy a entrenar so perras, a ver que haceis mientras estoy en la sauna Xdddddd


Otro al que demandar por difamador... aqui caen todos como moscas...
 #230
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a La Taberna