Review de un quiero y no puedo

62.285 402
 #161
Escrito   0  0  
Lo siento lu_pi_t_a, y mira que me duete tener que decirtelo yo, pero nunca tendras el talento de rgf1979zrg...
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aiandalus
Lo siento lu_pi_t_a, y mira que me duete tener que decirtelo yo, pero nunca tendras el talento de rgf1979zrg...

menos mal emoticon carcajada emoticon carcajada


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #163
Escrito   0  0  
Esta tarde he quedado con él, me ha comprado una tarjeta de memoria y me ha dado una vuelta en su descapotable (no es broma)

No sé, a ver si se pasa por aquí y os saluda XD

La memoria era para su PSP emoticon sonrisa

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava
Esta tarde he quedado con él, me ha comprado una tarjeta de memoria y me ha dado una vuelta en su descapotable (no es broma)

Con tanto dinero y te tiene que comprar a ti una tarjeta de memoria de segunda mano...

Déjame que no me lo crea.

¿Alguien más, aparte de Osquitar, le ha visto en persona?

Un saludo, Lloyd.

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarryLM


Con tanto dinero y te tiene que comprar a ti una tarjeta de memoria de segunda mano...

Déjame que no me lo crea.

¿Alguien más, aparte de Osquitar, le ha visto en persona?

Un saludo, Lloyd.


Me suda los huevos que tú te lo creas, que lo diga él mismo, o hasta nos podemos hacer una foto juntos, pero vaya, mi intención no es demostrar a nadie que lo conozco, y tu opinión me es del todo indiferente, al igual que tu vida, el que veo que me sigue oliendo el c*l* a cada post que escribo, eres tú, Fran Perea de 2ª emoticon sonrisa

Saludetes!

PD: Para ti Óscar, 'Osquitar' sólo para mis amigos emoticon guiño

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava
PD: Para ti Óscar, 'Osquitar' sólo para mis amigos emoticon guiño

Vale, Osquitar, pero sigo sin creerme nada.

Un saludo, Lloyd.

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #167
Escrito   0  0  
Yo lo de la tarjeta de memoria si me lo creo,no tiene nada que ver,lo que unico que demuestra es lo mentiroso que es,el potentado...segun el..

quote:
Originalmente escrito por rgf1979zgz

LookSlava has olvidado la inmobiliaria y las tiendas de orange.


"Tiendas de Orange".....por eso se entiende que tenga problemas para conseguir una tarjetita... emoticon ojos emoticon ojos emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
"Tiendas de Orange".....por eso se entiende que tenga problemas para conseguir una tarjetita... emoticon ojos emoticon ojos emoticon disimulo

esk de currar en el dto de bajas de orange a tener tiendas de la marca... hay solo un paso emoticon perdido
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
"Tiendas de Orange".....por eso se entiende que tenga problemas para conseguir una tarjetita... emoticon ojos emoticon ojos emoticon disimulo

Es que se refería a otras "tiendas de orange" emoticon perdido




Review de un quiero y no puedo
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN


Es que se refería a otras "tiendas de orange" emoticon perdido




Review de un quiero y no puedo


emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa



emoticon flipado



emoticon emocionado

Volver a La Taberna