Review de un quiero y no puedo

62.280 402
 #171
Escrito   0  0  
jejeje este hilo mejora x momentos jejeje, y si el xuanki esta ocupado pues k me haga una review la secretaria, k a mi me va todo =
 #172
Escrito   0  0  
[SIZE=10]VUELVE POTENTADO!!!!!!!!!!!![/SIZE]
 #173
Escrito   0  0  
Foristas, rfg1979zrg ha muerto...

Review de un quiero y no puedo

emoticon triste emoticon triste emoticon ojos
 #174
Escrito   0  0  
up
que no baje
que para insultar y estafar está ahí siempre
a ver si con suerte.........vende alguna obra de arte también sin factura como mi ipod y se le denuncia.

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #175
Escrito   0  0  
El potentado me ha dicho, que os indique, que él no tiene tiempo, que anda de viaje por las Azores... y que allí, pues como que no coge cobertura con su super-hiper-mega portatil, y que no puede conectarse (creo que porque un mastil de su yate le hace interferencias con la señal via satélite...)

Bueno, que sigamos animando el cotarro, que ya vendrá él con nuevas-buenas...
 #176
Escrito   0  0  
Joder, donde co*o estaba yo sin ver este hilo!!!

Madre mia que craks!!!
 #177
Escrito   0  0  
me encanta el p*t* off-topic!!!

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #178
Escrito   0  0  
Antoniopen, tengo una foto suya con unos "amigos" antes de partir hacia las Azores...

Review de un quiero y no puedo

Ahora creo que esta cenando langosta con incrustaciones de platino y oro blanco emoticon ojos
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aiandalus
Antoniopen, tengo una foto suya con unos "amigos" antes de partir hacia las Azores...


Este tio, hará que este hilo sea de esos imprescindibles en la vida de cualquier forero...

Creo que es normal que no aparezca, si me pasara a mi esto, me tiraba por un barranco, pero no aparecía por aqui mas..emoticon carcajada
 #180
Escrito   0  0  
A mi, lo que verdaderamente me inquieta, es que si es un muerto de hambre como todo indica que es, el tema de que LOOKSLAVA farde de sus discotecas y de sus coches...no lo entiendo la verdad.
Volver a La Taberna