Review de un quiero y no puedo

64.162 402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
Escrito   0  0  
Al potentado en cuestion,solo te dire 2 cosas.
Eres "MU TONTO".
Quieres que te enseñe lo que es un "obra de arte"

Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Quieres que te enseñe lo que es un "obra de arte"

emoticon ojos

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
esta metiendose con xuancar y me da que por mucho que gane el potentado, no ganara mucho mas de lo que hace xuancar emoticon guiño la diferencia es que no todo el mundo es un bocas que por tener un coche que de 2a mano cuesta 12000€ se cree que es el dios de la carretera. Si yo ganase 120000 al año, enserio iba a marraketch a regatearle a los moros camisetas falsas que huelen a 1km de distancia? o venderia series?

Jaja si realmente tienes el dinero que dices es peor aun que si no lo tienes, porque demuestras que no tienes ni idea de administrar tu propio dinero.

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r0rZ
esta metiendose con xuancar y me da que por mucho que gane el potentado, no ganara mucho mas de lo que hace xuancar

Que va..eso era antes,hace 2 años cuando me conocistes.......ahora es mas del triple..emoticon sonrisa emoticon gafas

emoticon beso emoticon beso

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Xuancar!!! emoticon corazon

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
Escrito   0  0  
cuenta xuacar k yo soy todabia muy joven el el offtopic, y dentro de poco tendre coxe para ir a verte...:amor
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xeo100
cuenta xuacar k yo soy todabia muy joven el el offtopic, y dentro de poco tendre coxe para ir a verte...:amor

Xuancar está ocupado ahora mismo. Si quieres algo habla con su secretaria Riqui. Es algo sucia pero la chupa bien emoticon ojos

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
Escrito   0  0  
El mio se lo traga y todo

Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg

Xuancar está ocupado ahora mismo. Si quieres algo habla con su secretaria Riqui. Es algo sucia pero la chupa bien emoticon ojos

resentida, como te jode que le levantase el puesto emoticon colorao

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!

¿where is xuancar?
Volver a La Taberna