Corrijo: Donde NO cambiar la carcasa al N73 en Zaragoza!!

11.089 40
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tubinas
Se nota q no me molan mucho los symbian xDD pero una question xD

Por que todo dios le cambiais la carcasa a ese telefono que pasa viene defectuosa o que?


emoticon sonrisa que va,viene bien la carcasa,lo unico que yo la tenia muy gastada de poner el movil boca abajo y aparte lo queria todo en negro enterito,con lo cual ya lo tengo como lo quiero,que lo mio me a costado.

salu2emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
Más bien creo que es cosa de "pijería", jeje, por lo menos en mi caso emoticon lengua

saludos.
 #23
Escrito   0  0  
Pidele a cambio el codigo de liberacion:
Jejjejej

...
 #24
Escrito   0  0  
En el SAT de Nassica en Getafe me parecen bastante profesionales. Yo les pregunté hace tiempo y me cobraban 40 euros.
Igual ahora es mas barato.
 #25
Escrito   0  0  
Yo se la cambio xq toda blanca es mas bonita :P y puestos a quejarnos un poco, la carcasa que viene de serie hace un poco de ruido la tapa de atras.



Vicox, es carisimo 40€ pfff eso ya si q no lo pago por cambiarle 1 carcasa... 20 y ya es muxo por 10 minutos.

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidsoy67
Pidele a cambio el codigo de liberacion:
Jejjejej


Pues tambien tienes razon xDDDDD

Que te pasen unos cuantos codigos de liberacion al mes en modo de compensacion xDDDDD y te forras liberando jojoemoticon gafas


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #27
Escrito   0  0  
Me refería al cambio y a la carcasa original negra ¿sigue siendo caro?.
 #28
Escrito   0  0  
Si en los 40€ vienen incluidas la carcasa ORIGINAL y el cambio a mi no me parece tan mal precio.

Me parece algo caro, pero teniendo en cuenta que una carcasa falsa te sale a unos 20€ más otros 20€ de montaje, creo que está bien.

saludos.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vicox
En el SAT de Nassica en Getafe me parecen bastante profesionales. Yo les pregunté hace tiempo y me cobraban 40 euros.
Igual ahora es mas barato.


para mi los mejores, de echo siempre lo llevo alli.

salu2emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vicox
Me refería al cambio y a la carcasa original negra ¿sigue siendo caro?.

Ah claro, incluyendo la carcasa esta muy bien de precio. Pensé que te referías únicamente a lo que es el cambio de carcasa emoticon de lado

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
Volver a Nokia