Corrijo: Donde NO cambiar la carcasa al N73 en Zaragoza!!

11.087 40
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Licos25
me parece muy mal que NOKIA no de a los SAT un movil para poder trastearlo, desmontarlo y montarlo todo lo que querais para poder estar entrenados, como en el caso de mi N73.
Ya sabes, la próxima vez que vayamos a un SAT deberemos preguntar si han desmontado antes ese móvil, jeje.
No vaya a ser que el nuestro sea el conejillo de indias :xx
 #12
Escrito   0  0  
a mi me lo hicieron en madrid por 20 euros en un SAT y el tio tardó 8 minutos en hacerlo, y le vi ademas, y era un maquina

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #13
Escrito   0  0  
Por cierto, al ser el mio el primero que se recibia? No tendria que ser mas barato ya que iba a ser un experimento? Ya que pongo el movil al menos que me salga mas barato, que los que vengan detras sacaran provecho de la experiencia pero no se llevaran los inconvenientes de ser los primeros.
Nunca pense que ser el primero en algo podria tener tan malas consecuencias....... jeje
 #14
Escrito   0  0  
Bueno el movil estara para el lunes o martes, asi que mientras este de nuevo ok no pasa nada. Y a NOKIA en España un cero patatero porque dejan a los SAT al aire sin darles los moviles nuevos para que sepan como montarlos/desmontarlos etc ANTES de sacar los modelos, sino despues de que hayan salido, al menos aqui en Zaragoza.
Supongo que en Madrid al ser donde tienen la central sera diferente.
 #15
Escrito   0  0  
Lo que queda claro al menos en ese SAT es q se bajan videos de tutos de como desmontar un telefono por que ellos no tienen ni p*t* IDEA y luego si te lo joden q menos q no te cobren,VAMOS A TI YA TE DEBERIAN PERDONAR LA CUOTA DE X VIDA,ahora bien si el video te lo bajas tu y le jodes el display,que serian 30 de mano de obra + 50 del display + 30 de la mano de obra de montar el display 110PAVOS.

Para un sujeto que trata de imitar a MACGIVER bajando videos del emule para ver como puede reparar el ultimo modelo de Nokia brutalll.MENOS MAL QUE ES OFICIAL EL CHIRINGO xDDD.

Hoy en dia cualquiera trabajar en un sat,
REQUISITOS:
-Saber navegar x internet
-Saber Bajarse Videos orientativos de como esmagar un movil.
-Y ser manitas que digo MANAZAS abriendo moviles perfecto.

Y luego hay peña en el paro no lo entiendo xDDDDD


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
a mi me lo hicieron en madrid por 20 euros en un SAT y el tio tardó 8 minutos en hacerlo, y le vi ademas, y era un maquina

Dime cual es xfa, xq visto lo visto... me da miedo cambiarla yo y me da miedo que me la cambien en un SAT "desconocido".. jeje.


saludos!

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #17
Escrito   0  0  
es que cambiar la carcasa es chungo,yo lo acabo de hacer y aun me està temblando todoemoticon asco

lo que me a quedado claro es que nunca voy a cambiar la carcasa de un movil y mucho menos cambiarla yoemoticon triste

aunque estè super chula ahoraemoticon sonrisa

salu2
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
es que cambiar la carcasa es chungo,yo lo acabo de hacer y aun me està temblando todoemoticon asco

lo que me a quedado claro es que nunca voy a cambiar la carcasa de un movil y mucho menos cambiarla yoemoticon triste

aunque estè super chula ahoraemoticon sonrisa

salu2



hombre si lo has hexo bien y todo ha salido bien... xq no ibas a volver a hacerlo?? has tenido suerte!!

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SiDeReA06


hombre si lo has hexo bien y todo ha salido bien... xq no ibas a volver a hacerlo?? has tenido suerte!!


exacto!!!!e tenido suerte , si no lo e roto a sido de milagro, y el mal rato no me lo quita nadie,

pero si,al final a salido bien,que alivioemoticon ojos

chao
 #20
Escrito   0  0  
Se nota q no me molan mucho los symbian xDD pero una question xD

Por que todo dios le cambiais la carcasa a ese telefono que pasa viene defectuosa o que?


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
Volver a Nokia