Agur AnaLuisa!!

11.913 57
 #51
Escrito   0  0  
como ya he dicho en el hilo del foro orange: esto es para que vayan de victima con que "orange ha hecho ofertas a nuestros clientes" cuando ellos han portado sin consentimiento a clientes

emoticon sorprendido
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Como no sea al Paìs Valencià...

SALUDOS emoticon guiño.


Pais que no existe, poque yo vivo en la COMUNIDAD VALENCIANA emoticon perdido

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #53
Escrito   0  0  
Llevo tiempo sin entrar por aquí, ¡¡pero ahora se acusa a Lasarte de rompe-Españas!!

¿Qué habéis hecho con este foro, por Dios??

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #54
Escrito   0  0  
Lo ke son las kosas...

LA CAMPAÑA "ANA LUISA" DE EUSKALTEL, PREMIADA EN EL FESTIVAL IBEROAMERICANO DE LA PUBLICIDAD

La campaña publicitaria "Ana Luisa" sobre la nueva cobertura de Euskaltel ha ganado un Premio de Bronce en la categoría de Servicios en el Festival Iberoamericano de Publicidad (FIAP) en la edición de este año. Cabe destacar que se trata del Festival más importante del mundo y a él se presentan anualmente más de 8.500 piezas a concurso de sectores muy variados.

La campaña, diseñada por la Agencia Dimensión para dar a conocer la nueva cobertura de móvil de Euskaltel, competía con diferentes marcas de todo el mundo pertenecientes a sectores también muy distintos al de la telefonía. En la misma categoría han sido premiadas marcas y agencias de publicidad de Argentina, Brasil y España, con campañas para clientes dentro de la categoría de Servicios.

El Festival Iberoamericano de la Publicidad, que se celebra en Buenos Aires (Argentina) y se fundó en 1969, concita anualmente la participación de más de 8.500 piezas en diferentes categorías y a él asisten 2.000 delegados de Iberoamérica, Estados Unidos y Europa. Es, junto al Festival de Cannes y el Sol (Conocido como Festival de Publicidad de San Sebastián), uno de los festivales más importantes del sector a nivel internacional.

Agurrak!!!
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
Lo ke son las kosas...

Pues sí. Como ya hemos comentado, a todos nos ha hecho mucha gracia, pero no tiene nada que ver originalidad con legalidad.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #56
Escrito   0  0  
Yo no entiendo pq dicen que la campaña es ilegal, ni siquiera desleal.
Yo recuerdo el anuncio en que una marca de zumos se comparaba con minute maid, diciendo que esta última era peor y tal. ¿Eso podría ser ilegal? No lo sé, quizá si por mencionar el nombre de otra marca sin su consentimiento. El anuncio estuvo mucho tiempo en antena.
Pero en el caso de este anuncio, EM no nombra en ningún momento a OR, luego deberían darse por aludidas todas las compañías, y no solo OR, no? De hecho creo que en el anuncio dicen: "OTRAS siguen escuchando a Ana Luisa" o algo así.

Saludos!

I'm free to be whatever I...
 #57
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Kon las "puñaladas" ke se dan hoy en día las compañias de móviles, este anuncio de Euskaltel no me parece mas ke simpático.

Para alusiones claras a las demascompañias los anuncios de YOIGO. Y espero ke Yoigo siga haciendo de esos anuncios ke konste.

Agurrak!!!
 #58
Escrito   0  0  
¿Como puedo diferenciar si una antena es de Orange, Vodafone o Movistar?

Graciassss.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Euskaltel