yoigo me regala 50 euros de saldo!!

2.073 21
 #11
Escrito   0  0  
jeje, hoy he recibido tambien dicho mensajito.... y me han recargado 30 euretessss.... y eso que yo no me he quejado por nada cada vez me gustan mas estos de yoigo.. en cuanto saquen algo de a2 o planes de grupo, o eso de las llamadas baratas paso a toa la familia . jej..
 #12
Escrito   0  0  
Yo ya lo dije hace tiempo:

¿Fondos de inversión? ¿Acciones?
¡¡QUÉ DICES, INVIERTE EN YOIGO!!

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #13
Escrito   0  0  
Apuntad a otro con 50 euros de mas de saldo...

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #14
Escrito   0  0  
Yo tb recibo los 50 lerus. Llegó el dia 28 y no me los mandaron, reclamé y en una semana ya los tenía.

Es la primera vez que un operador reconoce que se ha equivocado y lo compensa. Bravo!! x Yoigo. Espero q sigan siempre en esa línea y no se contagien de lo que hacen los otros.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #15
Escrito   0  0  
Parecido a estos de Yoigo empezó amena en su día, allá por el 99.... Terminales libres, tarjetas q venían de inicio con 10000 de saldo y cada vez q le metías 1000 pesetillas te reggalaban otras 5000 y cosillas de estas.
Y mirad donde ha acabado amena....

No os preocupeis, que si Yoigo consigue resistir acabará como todas.

un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
Parecido a estos de Yoigo empezó amena en su día, allá por el 99.... Terminales libres, tarjetas q venían de inicio con 10000 de saldo y cada vez q le metías 1000 pesetillas te reggalaban otras 5000 y cosillas de estas.
Y mirad donde ha acabado amena....

No os preocupeis, que si Yoigo consigue resistir acabará como todas.

un saludo.

siiii aun recuerdo un motorola q no me acuerdo q modelo era,pero era uno alargado tipo barra con tapa en la parte de los numeros....y venia con 10000 pesetas de saldo.me duraron esas 10000 pesetas un año....emoticon sonrisa xq no usaba el movil....emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO

siiii aun recuerdo un motorola q no me acuerdo q modelo era,pero era uno alargado tipo barra con tapa en la parte de los numeros....y venia con 10000 pesetas de saldo.me duraron esas 10000 pesetas un año....emoticon sonrisa xq no usaba el movil....emoticon sonrisa

he buscado y concretamente,este era el movilemoticon sonrisa

DANEKRO ha adjuntado esta imagen:
yoigo me regala 50 euros de saldo!!

 #18
Escrito   0  0  
Motorola M3188. El que yo tenía era el 3288, sin tapa.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #19
Escrito   0  0  
joder que suerte teneis,,, a ver si me llega saldo extra,,,madre mia,,, y eso que me he quejado por otros temas y siguen sin llamarme,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #20
Escrito   0  0  
Yo he recibido dos compensaciones de 50 eur en sendas SIM tramitadas en Diciembre y recibidas con "algo" de retraso.

Ya me han regalado 100 eur sin pestañear y sin saber lo "buen" o "mal" cliente q puedo ser. Un 10 para Yoigo!!!

En cambio, con Orange, NUNCA me han compensado por las muchas molestias que me causaron al "robarme" 174 eur por dos veces y que tras muchas molestias, me devolvieron pasados unos 40 dias.

Asi que para mi, YOIGO se aproxima al titulo de "Operador Perfecto".

Espero que NUNCA se contagien de lo malo que tienen las otras...

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
Volver a Yoigo