N73 actualizado a Music Edition + Tomtom 6.0.10 = Leeeeento

14.071 128
 #21
Escrito   0  0  
A ver, el otro dia le llego a mi madre su 6288, y venia con una tarjetya de 512 megas. COmo a mi el tom tom tambien me va a camara lenta, decidi instalarlo y probar a ver como iba con esa tarjeta. El resultado, que va como 20 veces mas rapido que con mi tarjeta comprada por ebay de 2 gigas.

Asi que ya me comprare una tarjeta de dos gigas de una buena marca mas adelante, y probablemente se solucione cualquier problema con el tom tom.

De todos modos, aun yendo lento, cumple perfectamente su funcion mientras vas conduciendo, asi que no me corre prisa.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakz
Eso de k a todos les va bien ...no es cierto a nadie le va todo lo fluido que desearia otra cosa esk a ti te vaya peor que a ellos pero bien lo k se dice bien y fluido a ninguno

Estoy de acuerdo, yo tuve el N73 y nunca terminó de ir "fino", siempre iba dando sus golpecitos y esa fue una de las razones por las que lo vendí.

Desde ayer tengo un N70 con el TomTom 5.20 y ¡realmente va fluido! incluso cuando habla, al menos en las pruebas con la "demo de ruta". Tengo que probarlo en la carretera, pero por experiencia, en carretera va igual que en la demo.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BlindBeat


Estoy de acuerdo, yo tuve el N73 y nunca terminó de ir "fino", siempre iba dando sus golpecitos y esa fue una de las razones por las que lo vendí.

Desde ayer tengo un N70 con el TomTom 5.20 y ¡realmente va fluido! incluso cuando habla, al menos en las pruebas con la "demo de ruta". Tengo que probarlo en la carretera, pero por experiencia, en carretera va igual que en la demo.




jeje,que hay tio,,bueno a mi en mi negrito me va muy bien,,no se hasta que punto te iba, pero ya te digo, si no me fuera lo bien que me va ,no lo tendria,,,, es lo que puedo decir en mi caso,,,, como llevas tu n70,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #24
Escrito   0  0  
Pues a ver si te grabo un video para que veas como va, el N70 claro, que el N73 ya es historia jeje
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

A mi me va igual de mal que al usuario que ha iniciado el hilo. Me va a saltos y la imagen se congela cuando hay un mensaje de voz.
Ya lo he comentado en algun que otro hilo.

Os comento mis experiencias. Yo he probado lo siguiente:


- He probado a resetear totalmente el N73 (incliso flashearlo de nuevo) para evitar que haya problemas con la memoria del telefono y a reinstalar desde cero SOLO el tomtom, con un SOLO mapa (el de iberia o solo el de guam)

- He probado a quitar cosas superfluas del tomtom, sobre todo en los ajustes (nombres, pdi´s, etc), para intentar que vaya mas fluido.

-No tengo PDI´s de ningun tipo, y los que vienen por defecto los tengo desactivados. Ni que decir tiene que no me he aventurado a colocarle los pois de los radares.

-He probado con distintas voces (originales y modificadas). Todas congelan la imagen.

-He probado con varias memorias miniSD, desde 512 a 2Gb. Todas ellas marca Sandisk 133 o Ultra-II

- He probado a cerrar el reproductor de musica (music edition) y cualquier cosa residente en memoria


Y el tomtorrom se sigue quedando congelada la imagen cuando hay voz.


Mi configuracion es la siguiente:

La version tomtom V6.010(7640)
Mapa Iberia V652.1204
(he probado hasta con el mapa de Guam, y tambien salta)
Controlador GPS V1.20

N73 "Music Edition" V 3.0705.1.0.31 de fecha 26-01-2007

Lo unico que me queda por probar es la version normal "no music edition" pero al ser una Version anterior, el "Nokia Sofware Update" no me deja actualizar.
Se que se puede flashear cualquier version con metodos menos tradicionales, pero no me atrevo a hacerlo

EDITO: para comentar que antes tenia un N70 con la V5xx de tomtom, y una tarjeta mmc de 1 Gb, y me iba perfecto

Iphone-4 Negro 32Gb + Jailbreak + Libre + Pepephone + Nuevega
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thara
Hola.

A mi me va igual de mal que al usuario que ha iniciado el hilo. Me va a saltos y la imagen se congela cuando hay un mensaje de voz.
Ya lo he comentado en algun que otro hilo.

Os comento mis experiencias. Yo he probado lo siguiente:


- He probado a resetear totalmente el N73 (incliso flashearlo de nuevo) para evitar que haya problemas con la memoria del telefono y a reinstalar desde cero SOLO el tomtom, con un SOLO mapa (el de iberia o solo el de guam)

- He probado a quitar cosas superfluas del tomtom, sobre todo en los ajustes (nombres, pdi´s, etc), para intentar que vaya mas fluido.

-No tengo PDI´s de ningun tipo, y los que vienen por defecto los tengo desactivados. Ni que decir tiene que no me he aventurado a colocarle los pois de los radares.

-He probado con distintas voces (originales y modificadas). Todas congelan la imagen.

-He probado con varias memorias miniSD, desde 512 a 2Gb. Todas ellas marca Sandisk 133 o Ultra-II

- He probado a cerrar el reproductor de musica (music edition) y cualquier cosa residente en memoria


Y el tomtorrom se sigue quedando congelada la imagen cuando hay voz.


Mi configuracion es la siguiente:

La version tomtom V6.010(7640)
Mapa Iberia V652.1204
(he probado hasta con el mapa de Guam, y tambien salta)
Controlador GPS V1.20

N73 "Music Edition" V 3.0705.1.0.31 de fecha 26-01-2007

Lo unico que me queda por probar es la version normal "no music edition" pero al ser una Version anterior, el "Nokia Sofware Update" no me deja actualizar.
Se que se puede flashear cualquier version con metodos menos tradicionales, pero no me atrevo a hacerlo

EDITO: para comentar que antes tenia un N70 con la V5xx de tomtom, y una tarjeta mmc de 1 Gb, y me iba perfecto




holas sara,, esto ya se lleva comentando, yo me pregunto porque a algunos os va tan mal,, yo lo he tenido con ambas versiones y las superiores actualizaciones de firm, y me va genial,, me sigo preguntando porque se os atranca de esa manera,,,la flecha es posible que me se retrase uns 5 o 10 metros pero la imagen no se para ni congela, y la voz tampoco,, ya te digo este es mi caso, y a otros les va como a mi, pero tambien es cierto que a otros compañeros como en este caso o va tal mal, tiene que haber alguan explicacion,, no es normal que unos vayan tan mal y otros bien,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
Sí.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no lo he probado, pero si juanjux lo ha probado... yo ni lo intento.

POr cierto... se esta hablando del tema de la capacidad de las memorias...

Y no es la primera vez que gente con memorias de pequeña capacidad, como las de 512, reportan mas rapidez en el tomtom

A los que os funciona bien...
¿que tipo de miniSD teneis?
¿Y que capacidad?

GRACIAS

Iphone-4 Negro 32Gb + Jailbreak + Libre + Pepephone + Nuevega
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thara
Yo no lo he probado, pero si juanjux lo ha probado... yo ni lo intento.

POr cierto... se esta hablando del tema de la capacidad de las memorias...

Y no es la primera vez que gente con memorias de pequeña capacidad, como las de 512, reportan mas rapidez en el tomtom

A los que os funciona bien...
¿que tipo de miniSD teneis?
¿Y que capacidad?

GRACIAS




holas, sara yo llevo la tarjeta de nokia 2gb que trae de serie el n73 music edition, cuando tenia el n73 normal el plata, llevaba uan mini sd extrememory de 133* de 2gb, y me iba exactamente igual con ambas,,

prueba el route66 a ver si te va igual, aunque claro no es lo mismo que el tomtom,,,


DESCARGA PROGRAMA: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

DESCARGA MAPAS IBERIA (1/2): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


DESCARGA MAPAS IBERIA (2/2): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Como se instala:

ES MUY SENCILLO: DESCOMPRIMIMOS EL ZIP:

TE SALE UNA CARPETA QUE SE LLAMA SISTEM..

SI NO TIENES NADA INSTALADO EN LA TARJETA COPIAR Y PEGAR EN LA MEMORY…

EL MAPA LO PONEMOS EN LA CARPETA system\apps\route66\maps DE LA MEMORY..

SI TIENES ALGO INSTALADO(TOMTOM POR EJEMPLO) EN LA TARJETA HACEMOS LO SIGIENTE:

ABRES SISTEM EN LA MEMORY..

ABRES APPS…

ENLA CARPETA QUE HEMOS DESCOMPRIMIDO ANTES(SISTEM) Y COPIAS SOLO LA CARPETA FONS EN SISTEM DE LA MEMORY, ABRES TAMBIEN APPS(DE LA MEMORY) Y COPIAS LA CARPETA ROUTE66 EN LA MEMORY QUE HEMOS PREPARADO ANTES

Y YA ESTA, PARECE COMPLICADO PERO ES MUY SENCILLO.

La info está sacada del foro nseries.



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Symbian