N73 actualizado a Music Edition + Tomtom 6.0.10 = Leeeeento

14.066 128
 #121
Escrito   0  0  
De todas maneras, el tomtom V5.xx para los symbian de 2ª generacion, va perfecto.

Yo antes tenia un N70 con esa version, y nunca me dió un solo problema de nada.

Con el N73 me he llevado una desilusion enorme.

En vez de ir a mejor, tomtom va va a peor, y aunque el SO de 3ª edicion consuma mas recursos, no es escusa para sacar a la calle un producto defectusos. Yo creo que eso es un desprestigio para tomtom.

De verdad que me dan ganas de volver al N70

Iphone-4 Negro 32Gb + Jailbreak + Libre + Pepephone + Nuevega
 #122
Escrito   0  0  
Como soy güindista mi pregunta puede parecer basica pero ¿se puede instalar la version 5 en el n73? o al ser 3ª generacion no le vale
 #123
Escrito   0  0  
No. No te va a funcionar.

Las diferencias entre el sistema operativo Symbian de 2ª, y el de 3ª edicion son tan grandes que la mayoria (por no decir todos) de los programas de un sistema, no valen para el otro.

Esto incluye al tomtom.

De Hecho, yo creo que la version 6-mobile no deja de ser un "apaño" para que nuestros moviles de 3ª edicion, no se queden sin tomtom, y por eso va tan mal.

Iphone-4 Negro 32Gb + Jailbreak + Libre + Pepephone + Nuevega
 #124
Escrito   0  0  
es cierto que pueda parecer un apAño pero entoces por que hay gente a la que le va bien???

Siguiendo con mi propuesta anterior he subido un archido de excel simple que contiene los numeros del 1 al 1000 en mi caso desde que pulso sobre el hasta que termina de abrirse con el Officesuite tarda 36 segundos, si alguien mas quiere hacer la prueba tendriamos un indice mas con el que comparar nuestros telefonos.

N73 actualizado a Music Edition + Tomtom 6.0.10 = LeeeeentoAdjunto: prueba.rar
Ha sido descargado 104 veces.

 #125
Escrito   0  0  
thara el 5.2 va bien en el n70 y el 6 no va igual en el n73 porque el micro no ha evolucionado ( es 220 en los dos ) y el tomtom si

ROOT white
 #126
Escrito   0  0  
Despues de muchas pruebas he consegido que me funcione de una manera aceptable, ya que a mi me funcionaba mucho peor que en el viedo que hay colgado, a mi no solo se me congelaba la imagen si no que ademas se paraba entre palabla y palabra que decia.
Bueno al grano he copiado todo el contenido de la tarjeta al pc he formateado la tarjeta desde el movil he vuelto a copiar todo al movil y ahora funciona aunque en modo demo no lo haga del todo bien en ruta real es mas que aceptable.
Es importante que al copiar al pc lo hagais en modo almacenamiento masivo ya que asi se copiaran todos los archivos incluso los ocultos y los de sistema para que cuando lo volvais a copiar al movil sigan funcionando todos los programas que tuvierAis antes sin necesidad de volver a instalarlo.
Mi tarjeta estaba bastante llena de cosas habia borrado y vuelto a grabar varios mapas asi que es posible que estuviera desfragmentada, no se si es por eso o por otra cosa el que quiera que pruebe a hacer lo que he hecho yo o que desfragmente la tarjeta desde un lector. A ver si hay suerte y al los demas se le soluciuona como a mi o esto seguira siendo un misterio.
 #127
Escrito   0  0  
¿Pero ahora te va como en el video o mejor?
 #128
Escrito   0  0  
y digo yo, los sonidos se pueden editar, hay un programa por ahi para desempaquetar y empaquetar los archivos de voces

¿¿nadie ha probado a bajar la calidad de los ogg de las voces??

Nokia 3210
Nokia 3330 (x2)
Motorola C330
Motorola v525
Nokia N73
actualmente:HTC Diamond
 #129
Escrito   0  0  
Está claro que algo pasa con las voces yo tambien he desfragmentado y nada se atranca cuando habla. La solucion de recomprimir las voces o hacer que hable mas rapido puede ser temporal. A ver si alguien lo hace y probamos.

Salu2 y a ver si nos sakamos la espinita del N73 con el tomtom este del haba!! emoticon guiño
Volver a Symbian