N73 actualizado a Music Edition + Tomtom 6.0.10 = Leeeeento

14.064 128
 #11
Escrito   0  0  
A pesar de esto el n73 tiene un procesador 220mhz y si pones muchos pdi es lo k tiene ya poniendo pocos pegan algun tiron k otro...

ROOT white
 #12
Escrito   0  0  
Insisto, eso está grabado en el mapa de canarias con 0 PDIs.

En carretera es más o menos usable aunque se sigue quedando bastante pillado cuando habla, pero me j*de que siendo más potente y con más memoria vaya notablemente peor que en el 6630 (que por cierto en el video del 6630 era el mapa Iberia Plus con un churro de PDIs), no me lo esperaba.

Esperemos que lo solucionen...
 #13
Escrito   0  0  
A mi me llega esta semana la antena GPS, el programa lo he instalado y tal y hombre, para lo que es un móvil yo no lo veo mal... ya comentare y si puedo subo algún video tb de demostración.

SAMSUNG Omnia
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjux
¿Tienes la Music Edition o el firmware normal?



holas, no tiene nada que ver la version tal y como dice el compañero blakz,,,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #15
Escrito   0  0  
Insisto, no es por los PDIs porque he probado con 0.

No se que puede ser y me ralla mucho esto porque además por todo lo demás (calculo de rutas, no se cierra cuando te llaman, no se lia con el bluetooth cuando cierras y abres el tomtom varias veces, etc, etc) esta versión va mucho mejor, pero lo de los mapas me mata, la versión del Tomtom es la 6.0.10 ¿hay alguna superior para Symbian?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjux
Insisto, no es por los PDIs porque he probado con 0.

No se que puede ser y me ralla mucho esto porque además por todo lo demás (calculo de rutas, no se cierra cuando te llaman, no se lia con el bluetooth cuando cierras y abres el tomtom varias veces, etc, etc) esta versión va mucho mejor, pero lo de los mapas me mata, la versión del Tomtom es la 6.0.10 ¿hay alguna superior para Symbian?



holas, no, esa es la version que hay para symbian 3 edicion,,,,esta la 6.030 pero para pda,,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #17
Escrito   0  0  
juanjux el tomtom del 6630 es v 5.20 logicamente es un version inferior no puedes comparar mejor dicho no debes... asi va esto de la tecnologia ( crear necesidades para vender mas makina )

lo mismo pasa ahora con el win vista para k mejores hardware es el mismo concepto

ROOT white
 #18
Escrito   0  0  
el 6630 y el n73 tiene el mismo micro 220mhz asi que mientras ke en una version anterior del tomtom k usaba el 6630 iba perfecto en cuanto sacan el tt6 k pide mas micro el n73 no puede ir fino con el programa

solucion de nokia ? k compres el proximo y tendras mas prestaciones....o el n93 k es el k tiene el micro adecuado 330mhz para tener una perfecta fluidez

ROOT white
 #19
Escrito   0  0  
Ya... pero es que el tema es que parece que a otras personas les va bastante bien, y en mi caso y en el de otros no, por lo que el problema no creo que sea la CPU o la versión.

Aparte de eso, del Tomtom 5.20 al Tomtom 6 los cambios son mínimos, no justifican la diferencia en falta de fluidez.

Pero bueno, aceptaremos barco y rezaremos porque en la próxima versión el Tomtom vaya más rápido como pasó de la versión 4 a la 5.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Eso de k a todos les va bien ...no es cierto a nadie le va todo lo fluido que desearia otra cosa esk a ti te vaya peor que a ellos pero bien lo k se dice bien y fluido a ninguno

lo de los cambios minimos del 5,20 al 6 ? no estoy de acuerdo el detalle en los mapas se optimiza bastante y los procesos de calculo de ruta " tiran" mas del micro ,se puede trabajar con coordenadas, bloqueo de seguridad ,la pantalla principal de conducción es mas pequeña porque trae mas informacion,ciertas vías (sobre todo carreteras), al lado de la velocidad real aparece la limitación de velocidad preguntar Preguntar la hora de llegaday como ya te digo el microprocesador 220 se resiente mucho

ROOT white
Volver a Symbian