WM6 en la qtek s200. Aquí lo tienes.

19.171 20
 #11
Escrito   0  0  
xk es una fantasmada??
 #12
Escrito   0  0  
si la rom está en inglés..... se te pone el aparato en inglés ?

Perdonad mi ignorancia.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #13
Escrito   0  0  
Si la rom es en ingles logicamente se pone en ingles, pero como la mayoria de programas que pones son en español incluido el formato de fecha, etc.. casi ni se nota que sea ingles, yo de hecho tengo puesto una rom en ingles con las Aku 3.3 y funciona de coña, me quite el WM6 porque tenia problemas con el BT, no me iba bien con el manos libres del coche no me enviaba ni recibia archivos por BT, etc.. pero eso si he de decir que iba mas ligera que WM5, esteticamente no es que sea un cambio enorme, de hecho si no dices que es WM6 ni se nota. Y si encima le metes el Winbar en español pues aun menos porque hasta la mayoria de menus son en español.
Aqui os dejo una captura de mi pantalla.

WM6 en la qtek s200. Aquí lo tienes.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loretor
xk es una fantasmada??

Porque parece ser que los aparatos que estan diseñados para el Win2003 no tienen la arquitectura necesaria para funcionar con el win5 o el win6. Una putadilla
 #15
Escrito   0  0  
Bueno ya veo que me alio la ranita de los webs, que servidor de imagenes no tiene vetado a gsmspain?
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si aqui me lo deja poner, aunque lo reduce per bueno.
Y antes de que pregunteis como he puesto los iconos ahi abajo os paso el programita que lo permite es el batterystatus, pero el que venia con esta rom, cuando mantienes pulsado sobre el programa, es el de la linea que pone AMENA, te da la opcion de poner los iconos del Wifi,telefono y bt, muy practico porque los puedes abrir y cerrar desde esos iconos y ademas que ves en todo momento en que estado estan, el de l pantallita es una aplicacion para rotar la pantalla, que esa no la encuentro pero que vamos seguro teneis.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Salu2

tiggerbcn ha adjuntado esta imagen:
WM6 en la qtek s200. Aquí lo tienes.


Toy en Barna-city
..............
 #17
Escrito   0  0  
se podria meter en una htc tytn?

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theboss23
se podria meter en una htc tytn?

esta es la rom que ha instalado gente con la tytn.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

yo no puedo decirte mas, porque solo trasteo mi s100... emoticon guiño

salu2.

 #19
Escrito   0  0  
muxas gracias tio, muy amableemoticon guiño

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #20
Escrito   0  0  
tengo una pregunta , quizás producida por mi ignorancia, pero, si se mete el WM6, los programas que tengo ahora instalados en el WM5 funcionarán?? y por otra parte, si le pongo la 6 tendré que volver a instalar los programas o quedan dentro?
gracias

WhatsApp 645.646.647
Volver a Windows