Alexis al Madrid por 8 millones

862 23
 #21
Escrito   0  0  
Parece que el R.M. está tocando a un alemán que ocuparía esa misma plaza... a mi personalmente me gusta mucho el toque de Alexis, tiene mejor técnica que Ramos.
Sunny podría ser fichado por el Valencia en breve y se habla de haber cerrado el tema con Raul García y su A. Osasuna.
 #22
Escrito   0  0  
Los mas pipas que somos, y nos quedamos con un chavalin que no ha demotrado ni la mitad, que este tocate los huevos...

Y lo peor de todo que quieren traer a Metzeler alias no me quedo corto con las patadas de Samuel...madre mia...

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #23
Escrito   0  0  
Hombre Metzeler es un gran central, la verdad. Esta temporada se le está viendo de nuevo, despues de la grave lesión. (como Milito emoticon sonrisaisimulo)

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #24
Escrito   0  0  
Para mi es un paqueton, pero bueno..., y una posicion tan importante como la de central no puede venir a ocuparla un tio que lleva jugando toda la vida en otro pais...que no es lo mismo ser central en Italia que que en España, ni en Inglaterra ni en España, que somos gilipollas, que siempre nos pasa igual.

Tenemos la posibilidad de fichar a un tio que co*o cumple sobradamente para ser titular en el Madrid con experiencia en nuestra liga, que sabe hacer las cosas, y mejor aun a un precio razonable!!!! y toma pal Valencia, que pasa que sino vale 30 millones no vale?

Seguire diciendo que Metzeler sera otro fracaso tipo Cannavaro o Samuel por lo que he dicho antes, y que el año que viene a estas alturas estaremos volviendo a buscar central...(porque el chavalin este de la cantera no espereis que llega en un par de temporadas al nivel de Alexis por poner un ejemplo).

Porque Helguera sin ser un crack es bueno en el Madrid...pensadlo un poco(que conste que a mi helguera me encanta eee).

Esque me toca mucho los c*j*ne* este asunto, esque huele a milito que flipas. Llegara al Valencia y estara adaptado con el p*t* maquina Albiol( eeeii tema Alexis no le quisimos nosotros, porque valia poco y mira...otro cojo, y porque nuestro seleccionador es un borracho y lleva a javi navarro antes que a este, pero creo la diferencia es notable no?), y toma defensa bien maja...

Bajo mi punto de vista con esta posicion tenemos que tener mucho cuidado, porque esta claro por donde van a ir los tiros el año que viene y los laterales van a subir mucho y hacer experimentos raros con centrales seria jugarnosla, pero bueno...me cago en tu p*t* madre Calderon y en tu p*t* madre Pedja(pese a que eres mi idolo como jugador, que mania tienen de ocupar jugadores importantes cargos importantes sin apenas preparacion....)

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Volver a Deportes