Alexis al Madrid por 8 millones

861 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9


Si, a Quique se le ve mucho por Madrid últimamente, incluso ha dejado de jugar al futbito por el tema de los viajes... a ver si hay suerte y se lleva al secretario técnico también.


Yo no pensaba precisamente en Quique, pero vamos, es otro de los futuribles. De hecho creo que el que sea ya esta atado, y bien atado.

Y pase lo que pase el Gorizio aguanta/le aguantan hasta final de temporada y luego se va con el finiquito a comer jamon donde le salga de los coj****

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #12
Escrito   0  0  
ser director tecnico del madrid , es todo un chollo , todo a golpe de talonario ¿ este señor no sabe regatear un pokito ? xD

tratos perfectos :diloro (neo V) gunsail ( tarjeta x- sim ) dino123(tarjetas Nokia-sim y Universal Sim) ,franjfm (n95 8g), Xuammanuel (tarjeta sim) y Nesky (carcasa n70), los seis muy atentos y comprometidos, ojalá todos sean como ellos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por relyt
ser director tecnico del madrid , es todo un chollo , todo a golpe de talonario ¿ este señor no sabe regatear un pokito ? xD

Retrocede tres meses y haz cuentas, asi de memoria andaba casi por 60 kilos en los 3 niños que ya veremos a ver que pasa con ellos, pq buenas maneras tienen, pero poco mas.

A este por lo menos lo estamos viendo todas las semanas y sabemos como es, y por la tercera parte que los otros, asi que dentro de lo malo ...

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #14
Escrito   0  0  
si yo no digo que sea malo o bueno ( a mi me parece bueno ) pero parece que el madrid o es a golpe de talonario y riñas de los jugadores con sus ex-club o nanai con ningun club.

tratos perfectos :diloro (neo V) gunsail ( tarjeta x- sim ) dino123(tarjetas Nokia-sim y Universal Sim) ,franjfm (n95 8g), Xuammanuel (tarjeta sim) y Nesky (carcasa n70), los seis muy atentos y comprometidos, ojalá todos sean como ellos
 #15
Escrito   0  0  
pagaran mas por este que lo que les pagaron por Ronaldo ...

Bien Pedja!

T610-->Sendo M570-->Motorola Mpx200-->SE T230-->Alcatel 556-->SE T-610-->Toshiba TS705-->Nokia 5500-->Sharp Gx25
Tratos ok: Superchok, Alexis253, spnfury, s-t610, warman, julvi, jbviela, Holly_onE, N-I_km.478
BCN, javicon, jrag84, lually
 #16
Escrito   0  0  
Pues Marca.com dice:
"El Valencia puede tener atado a Alexis"
 #17
Escrito   0  0  
y en el as: Torres(presidente del getafe): prefiero la oferta del valencia

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #18
Escrito   0  0  
Torres no es tonto.
 #19
Escrito   0  0  
Confirmado el fichaje de Alexis por el Valencia, 6 temporadas
 #20
Escrito   0  0  
El Madrid no sólo no ficha a un defensa que puede valerle para la próxima temporada (Schuster); si no que se deja ir a Mata (tambien al Valencia).

¬¬

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
Volver a Deportes