Milosevic amenazó a Sergio Ramos con partirle el cuello

1.786 15
 #1
Escrito   0  0  
El choque entre Osasuna y Real Madrid en el Reyno de Navarra se presentaba ‘calentito’ y el partido respondió a las expectativas. Bajo un ambiente infernal, dentro del terreno de juego el partido se vivió con una intensidad tremenda y en ocasiones los piques entre jugadores estuvieron muy subidos de tono.

Beckham y Josetxo tuvieron sus más y sus menos, Delporte y Baptista se dijeron cuatro cosas a la cara, Aguirre insultó a Salgado desde la banda, Webó las tuvo tiesas con Sergio Ramos... Pero el programa de Cuatro ‘Maracaná 06’ captó el momento más tenso de todo el partido. Lo protagonizaron Milosevic y Sergio Ramos, que mantuvieron una batalla sin cuartel durante los noventa minutos. En un momento dado, el delantero de Osasuna se gira furioso hacia el central del Real Madrid y le amenaza gravemente. “Te voy a partir tu cuello y no vas a ir al Mundial”, le dijo señalando al ‘4’ madridista y ante la atenta mirada de Mejía.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
A algunos hay que echarles de comer aparte... :P

...
 #3
Escrito   0  0  
Una sancion es lo que le tenian que poner, para que antes de hablar pensara que hay varias camaras observandole, pardillo que es un pardillo!!!

Cabalgamos juntos, morimos juntos "Rebeldes para siempre"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por remora0
Una sancion es lo que le tenian que poner, para que antes de hablar pensara que hay varias camaras observandole, pardillo que es un pardillo!!!
Claro, si sancionaran a todos los que "hablan" en el campo me tocaba ir a jugar a mí. El que ha jugado a fútbol sabe perfectamente que en el campo se dice de todo menos guapo, y no es que me parezca bien lo que ha dicho Milosevic, pero vamos, tampoco es para tanto.


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Que no es para tanto, y si lo es llamar negro a un tio??
Y encima que decida no seguir jugando si no se callan y no se lo dejan de llamar??

Cabalgamos juntos, morimos juntos "Rebeldes para siempre"
 #6
Escrito   0  0  
Son lances del partido... Los que juegan a utbol saben que lo que pasa en el campo se queda en el campo. Beckham se dedica en cada partido a retar a alguien del otro equipo a darse fuera del campo. En un partido se dicen muchas cosas, siempre se trata de desmoralizar al contrario como sea (sobretodo si el otro es joven) Esta claro que lo que ha dicho Milosevic es una animalada, pero no hay que darle tanto bombo..
En cuanto a lo de que le llamen negro despectivamente a un tio... Esto es un tema aparte. Por favor, no compareis el racismo con los insultos.
 #7
Escrito   0  0  
insultos, o amenazas de muerte??

Cabalgamos juntos, morimos juntos "Rebeldes para siempre"
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por remora0
Que no es para tanto, y si lo es llamar negro a un tio??
Y encima que decida no seguir jugando si no se callan y no se lo dejan de llamar??


¿Y qué c*j*ne* tiene que ver eso con lo otro? A lo que haces referencia fue el público, no otro jugador.
A poco fútbol has jugado tú, tendrías que ver las lindezas que se dicen dentro de un campo de fútbol, y como dicen por ahí arriba, la mayoría para intimidar. Lo mejor de todo es que cuando acaba el partido, te das la mano y ya está (al menos eso hago yo).
Siempre estáis tocando las pelotas con referencias a Eto'o, y ya cansa un poquito...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel


¿Y qué c*j*ne* tiene que ver eso con lo otro? A lo que haces referencia fue el público, no otro jugador.
A poco fútbol has jugado tú, tendrías que ver las lindezas que se dicen dentro de un campo de fútbol, y como dicen por ahí arriba, la mayoría para intimidar. Lo mejor de todo es que cuando acaba el partido, te das la mano y ya está (al menos eso hago yo).
Siempre estáis tocando las pelotas con referencias a Eto'o, y ya cansa un poquito...


EXAAACTO!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel

Claro, si sancionaran a todos los que "hablan" en el campo me tocaba ir a jugar a mí. El que ha jugado a fútbol sabe perfectamente que en el campo se dice de todo menos guapo, y no es que me parezca bien lo que ha dicho Milosevic, pero vamos, tampoco es para tanto.


quote:
Originalmente escrito por redpowel

Lo mejor de todo es que cuando acaba el partido, te das la mano y ya está (al menos eso hago yo).


Tienes toda la razon,pero no siempre se acaba dandose la mano xDD
Me acuerdo de una vez que nos quedamos todo el equipo en el centro del campo y el otro equipo y los aficionados esperandonos en los vestuarios xDDD
Porque les jodimos el ascenso emoticon sonrisa

Volver a Deportes