Portabilidad a YOIGO (Desde Movistar)¿contraofertas?

14.077 14
 #11
Escrito   0  0  
llama preguntando si han recibido ya que te vas a otra compañia haciendote el tonto no que moviles te ofrecen llama al 4472 y al 4470 a los dos llama hoy a partir de las once de la mañana y hoy mismo sino te quieres ir envia el fax de anulacion de portabilidad y vuelvelo a intentar en unos dias si te dicen que no saben nada a veces yoigo falla para captar clientes
 #12
Escrito   0  0  
¿Y que diferencia hay entre 4472 y 4470?
 #13
Escrito   0  0  
creo que el 4470 es solo empresas y el 4472 era empresas y particulares por eso digo que llames a los dos
 #14
Escrito   0  0  
Gorkarlos, ¿como fue al final lo tuyo?
 #15
Escrito   0  0  
Usad el hilo correcto....

CERRANDO

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Volver a Movistar